¿Qué opinais sobre el Xiaomi Redmi Note 4 (Snapdragon 625)?

Iniciado por luiscandelas, 28 de Julio de 2017, 05:13:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luiscandelas

Buenos días.

Estoy a la espera de recibir un Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition que he comprado recientemente, y quería saber la opinión de algún forero que lo tenga sobre como va este móvil.

He leído que a algunos en las llamadas normales tienen algún problema de que no escuchan o se les escucha bien. He comprado este móvil precisamente porque en mi Vernee Thor (del que estaba muy contento hasta el momento), he empezado a tener problemas de que escucho entrecortado a la otra persona en conversación normal.

También que tal va el GPS, ya que lo utilizo bastante.

Gracias de antemano.

zozito

#1
Yo tengo versión con mtk, y ningún problema. Contento con el cacharro.

Yo suelo hacer unas 6 horas de pantalla, tu con el global llegarás a 10.

Creo que te vas a sorprender por lo que ofrece ese móvil por el precio que cuesta. No decepcionará. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

arcibustre

#2
Yo llevo una semana con el y de momento no tengo queja, sabiendo que los Xiaomi hay que tocarlos sí o sí, configurar las notificaciones para que te lleguen y demás.

És el quinto Xiaomi que tengo después de haber tenido el Redmi 2 pro, Redmi Note, Redmi 3 Pro y MI Max. Jamás he tenido problemas con que las llamadas me llegasen entrecortadas ni con el GPS, mira que lo utilizo todos los días por el trabajo que tengo y me lleva perfecto a la misma puerta del sitio que le pongo.

La batería te dura dos días tranquilamente haciendo bastante uso del terminal.

Por ponerle un pero, la cámara deja mucho que desear sobre todo con poca luz pero por lo demás no creo que haya ningún terminal ahora mismo con mejor relación calidad precio.

Ah, se me olvidaba decir que és el Redmi Note 4 Global versión (Snapdragon 625) 4gb/64gb con banda 800, por 148 pavos.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

herdom

Que tal el cacharro en cuanto a calidad y potencia de sonido? El precio es muy llamativo  :mrgreen:

luiscandelas

Cita de: herdom en 26 de Septiembre de 2017, 04:29:06 AM
Que tal el cacharro en cuanto a calidad y potencia de sonido? El precio es muy llamativo  :mrgreen:

Pues en calidad de sonido no te sabría decir, herdom, porque no lo utilizo casi como reproductor de música con los auriculares. Las pocas veces que lo he usado me parece muy normal el sonido que da. Con el altavoz que lleva se oye más o menos bien, pero no es ni mucho menos para tirar cohetes tampoco.

Por lo demás, calidad-precio del móvil brutal. Lo utilizo mucho como GPS y va de fábula. Buena cobertura móvil, muy fluido en su uso, buena pantalla, cámara de fotos corrientita, actualiza el sistema operativo con frecuencia por OTA, batería eterna (desde siempre me gusta cargar el móvil por la noche, y desde que lo tengo siempre suelo llegar al final del día con 30-40% de batería y habiéndole dado un uso bastante intensivo).

Muy recomendable a mi parecer.

Saludos.

obarriel

Me han mandado el cupón 11nov083 que estará activo a partir de las 4 de la tarde de hoy (hora española) con el que se puede pillar el Xiaomi Redmi Note 4 (Snapdragon 625) Global edition por 140 dolares.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

herdom

Cita de: luiscandelas en 26 de Septiembre de 2017, 05:54:25 AM
Cita de: herdom en 26 de Septiembre de 2017, 04:29:06 AM
Que tal el cacharro en cuanto a calidad y potencia de sonido? El precio es muy llamativo  :mrgreen:

Pues en calidad de sonido no te sabría decir, herdom, porque no lo utilizo casi como reproductor de música con los auriculares. Las pocas veces que lo he usado me parece muy normal el sonido que da. Con el altavoz que lleva se oye más o menos bien, pero no es ni mucho menos para tirar cohetes tampoco.

Por lo demás, calidad-precio del móvil brutal. Lo utilizo mucho como GPS y va de fábula. Buena cobertura móvil, muy fluido en su uso, buena pantalla, cámara de fotos corrientita, actualiza el sistema operativo con frecuencia por OTA, batería eterna (desde siempre me gusta cargar el móvil por la noche, y desde que lo tengo siempre suelo llegar al final del día con 30-40% de batería y habiéndole dado un uso bastante intensivo).

Muy recomendable a mi parecer.

Saludos.


Pues creo que caera en breve, se ve un bicho impresionante para su precio

MaPBe

De lo mejor en cuanto a calidad/precio. Autonomía brutal y un correcto desempeño, pero en audio es normalito, cumple sin mas