Reproductor MP3 y auriculares

Sorteo "dibu" - Navidad 2017.

Desconectado jumartc

• 5010
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
Re:Sorteo "dibu" - Navidad 2017.
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2017, 09:38:05 am »
No quería participar, para no quitar sitio a los mas habituales.
Pero viendo que quedan muchos sitios libres, me gustaría participar con el Nº12.

Un saludo y muchas gracias.

Hola Tallarico.

En las bases para el sorteo, en la primera entrada del hilo, indica expresamente ....

"Solo podrán participar aquellos compañeros que tengan 25 mensajes o más editados en el momento en que hagan la solicitud de número."

Es por lo que, en este momento no puedes participar en él; lo lamento.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2017, 09:42:01 am »
Peaso artista eres Juan y además generoso, apúntame con el 17
Reproductores:Ipod Classic 6 120GB, AGPTEK Rocker, Ibasso DX150
Over-ear: Audeze Sine, Takstar Pro82
On-ear: Koss Porta Pro, Koss KSC75
Iems: Zero Audio Carbo Mezzo

« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2017, 06:37:11 pm »
Aún teniendo bien justos los requisitos, si es posible me gustaría quedarme el 00.

Desconectado jumartc

• 5010
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2017, 10:14:47 am »
Os recuerdo que la fecha límite para solicitar número para el sorteo es mañana, jueves 21 a las 12:00 PM.

Animo a participar a los rezagados que se puedan acoger a las normas editadas para ello en la entrada nº 1 del hilo.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Conectado Sludig

• 1327
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2017, 11:38:45 am »
Como aún llego a tiempo me gustaría participar con el 43. Gracias Jumartc una vez más por la iniciativa y suerte a todos!

Desconectado jumartc

• 5010
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 22 de Diciembre de 2017, 12:29:54 pm »
Essssssto........., que el 1er. premio ha sido para el numero  71198.

Como nadie pidió el 98, por número más próximo elegido se lo lleva V/S que, con el 77 llevaba veintitrés probabilidades sobre cien de ganar; y ¡¡ha ganado!! .... mayormente.

Enhorabuena compañero V/S; me pongo en contacto contigo por m.p. para coordinar la entrega.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2017, 01:03:00 pm by jumartc »

Conectado zozito

• 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 de Diciembre de 2017, 01:19:48 pm »
Essssssto........., que el 1er. premio ha sido para el numero  71198.

Como nadie pidió el 98, por número más próximo elegido se lo lleva V/S que, con el 77 llevaba veintitrés probabilidades sobre cien de ganar; y ¡¡ha ganado!! .... mayormente.

Enhorabuena compañero V/S; me pongo en contacto contigo por m.p. para coordinar la entrega.
Gracias, jumartc, y enhorabuena al compi!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado obarriel

• 8598
  • Are you sure? You wanna live like common people
    • Ver Perfil
    • http://www.reproductormp3.net
« Respuesta #37 en: 22 de Diciembre de 2017, 01:51:57 pm »
Enhorabuena a V/S, me alegro que le haya tocado a él :-).

Era mejor estrategia perdir números altos que no estaban tan solicitados :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

« Respuesta #38 en: 22 de Diciembre de 2017, 05:40:08 pm »
Enhorabuena a V/S a disfrutarlo.
Saludos.
Reproductores:  FiiO X 5III - Shanling M2s Blue - XDuoo Nano D3

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Focal Spirit Professional - Soundmagic HP150 - Mee Audio Matrix 3 -  KZ KST - FiiO F9 - iBasso IT01 Black

Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC

Desconectado jumartc

• 5010
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:40:15 pm »
Bueno, muchas gracias por participar y feliz Navidad a todos.

Desconectado V/S

• 774
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 23 de Diciembre de 2017, 12:29:45 am »
Hala!!!
No me lo puedo creer!!
Muchísimas gracias, a Juan, y a todos!
(Elegí el número, simplemente, por algo bueno que ha ocurrido durante el año, y que lleva esos dos dígitos -77- no hubo ninguna estrategia por mi parte.)
No me lo creo!!
Me gusta muchísimo ese dibujo del retiro!
Gracias!

Saludos, y muchísimas Felicidades!

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

« Respuesta #41 en: 23 de Diciembre de 2017, 08:56:24 am »
Enhorabuena V/S!

Feliz Navidad para todos.
Estacionario: Topping VX1, B&W CM1
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2

Desconectado ANTONIOJAVIER

• 1026
  • ¡Fuerza y honor!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #42 en: 23 de Diciembre de 2017, 11:47:19 pm »
Otro año será

Enhorabuena V/S y feliz navidad a todo el foro
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

« Respuesta #43 en: 24 de Diciembre de 2017, 08:47:13 pm »
¡Feliz Navidad!

« Respuesta #44 en: 25 de Diciembre de 2017, 11:55:42 am »
Felicidades @V/S, vaya pedazo de regalo te llevas a casa

//