Sorteo "dibu" - Navidad 2017.

Iniciado por jumartc, 30 de Noviembre de 2017, 02:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Cita de: Tallarico en 15 de Diciembre de 2017, 05:20:35 PM
No quería participar, para no quitar sitio a los mas habituales.
Pero viendo que quedan muchos sitios libres, me gustaría participar con el Nº12.

Un saludo y muchas gracias.

Hola Tallarico.

En las bases para el sorteo, en la primera entrada del hilo, indica expresamente ....

"Solo podrán participar aquellos compañeros que tengan 25 mensajes o más editados en el momento en que hagan la solicitud de número."

Es por lo que, en este momento no puedes participar en él; lo lamento.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ochanduri2009

Peaso artista eres Juan y además generoso, apúntame con el 17
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ZKRiNG

Aún teniendo bien justos los requisitos, si es posible me gustaría quedarme el 00.

jumartc

Os recuerdo que la fecha límite para solicitar número para el sorteo es mañana, jueves 21 a las 12:00 PM.

Animo a participar a los rezagados que se puedan acoger a las normas editadas para ello en la entrada nº 1 del hilo.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sludig

Como aún llego a tiempo me gustaría participar con el 43. Gracias Jumartc una vez más por la iniciativa y suerte a todos!

jumartc

#35
Essssssto........., que el 1er. premio ha sido para el numero  71198.

Como nadie pidió el 98, por número más próximo elegido se lo lleva V/S que, con el 77 llevaba veintitrés probabilidades sobre cien de ganar; y ¡¡ha ganado!! .... mayormente.

Enhorabuena compañero V/S; me pongo en contacto contigo por m.p. para coordinar la entrega.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: jumartc en 22 de Diciembre de 2017, 07:29:54 AM
Essssssto........., que el 1er. premio ha sido para el numero  71198.

Como nadie pidió el 98, por número más próximo elegido se lo lleva V/S que, con el 77 llevaba veintitrés probabilidades sobre cien de ganar; y ¡¡ha ganado!! .... mayormente.

Enhorabuena compañero V/S; me pongo en contacto contigo por m.p. para coordinar la entrega.
Gracias, jumartc, y enhorabuena al compi!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


obarriel

Enhorabuena a V/S, me alegro que le haya tocado a él :-).

Era mejor estrategia perdir números altos que no estaban tan solicitados :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

per2856

Enhorabuena a V/S a disfrutarlo.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

jumartc

Bueno, muchas gracias por participar y feliz Navidad a todos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

V/S

Hala!!!
No me lo puedo creer!!
Muchísimas gracias, a Juan, y a todos!
(Elegí el número, simplemente, por algo bueno que ha ocurrido durante el año, y que lleva esos dos dígitos -77- no hubo ninguna estrategia por mi parte.)
No me lo creo!!
Me gusta muchísimo ese dibujo del retiro!
Gracias!

Saludos, y muchísimas Felicidades!

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

clonico

Enhorabuena V/S!

Feliz Navidad para todos.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

ANTONIOJAVIER

Otro año será

Enhorabuena V/S y feliz navidad a todo el foro
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

charlienature


ZKRiNG

Felicidades @V/S, vaya pedazo de regalo te llevas a casa