Sorteo "dibu" - Navidad 2017.

Iniciado por jumartc, 30 de Noviembre de 2017, 02:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gift

El 69 para mí si es posible.
Gracias Juan.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

corsario

Muchas gracias Jumartc,si esta libre me pido el 13.

Un saludo

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

V/S

Una vez más, muchísimas gracias por esta iniciativa.
Me gusta particularmente el dibujo de este año, y, además,  que sea el Retiro!
Pido el número 77, si es posible.


Saludos!
:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Dors-seldon

Muchísimas gracias Jumartc!! Soy toda una fan de tus dibujos :D .
Me apunto con el número 10 :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

colombo4

Un placer participar en el sorteo!
Ponme un 44

ChijiroKuro

Holah!!!

Maestro "Jumart": eres un crack!!; vas repartiendo tu arte por todas partes, gracias.
Espero hacerme mayor en este foro (sumar mensajes) para participar en tus futuros sorteos. Los dibujos que haces de rincones de Madrid son una delicia. Quien tenga la suerte de ganar se llevará una espléndida obra.

Un saludo.
C.K.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

Nad

Maese Juan, si su merced lo tiene a bien apunteme el 26

Muchas gracias por tan generosa iniciativa.

jumartc

Cita de: ChijiroKuro en 12 de Diciembre de 2017, 03:54:53 AM
Holah!!!

Maestro "Jumart": eres un crack!!; vas repartiendo tu arte por todas partes, gracias.
Espero hacerme mayor en este foro (sumar mensajes) para participar en tus futuros sorteos. Los dibujos que haces de rincones de Madrid son una delicia. Quien tenga la suerte de ganar se llevará una espléndida obra.

Un saludo.
C.K.

Hola ChijiroKuro.

Te animo a participar en la actividad este foro en el que, a poco que bucees, advertirás que está lleno de temas interesantes  y buen rollo;  (cierro off-topic).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Stersa

Buenas
Me apuntas el numero 11 ,pls

Muchas gracias otra vez por tu iniciativa,

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

klipper1

Me pido el 55.

Muchas gracias por todo lo que haces por el foro!
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Atreyu

Estupenda iniciativa.

Me apunto con el 73.

Muchísimas gracias Jumartc!!

arevaco

jumart, gracias por tu iniciativa, me gusta el dibujo y ahora que estoy empezando yo a dibujar, lo aprecio sobremanera.
¿serias tan amable de adjudicarme en numero 56?

dapheen

La gente buena rebosa calidad y acaba notándose.
Gracias jumartc.

Me gustaría participar con el 30.

De nuevo gracias y un saludo
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

andkoppel

Eres un genio.

Me pido el 8.

Un abrazo inmenso y a ver si nos vemos pronto.

Felices fiestas.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Tallarico

No quería participar, para no quitar sitio a los mas habituales.
Pero viendo que quedan muchos sitios libres, me gustaría participar con el Nº12.

Un saludo y muchas gracias.