FIIO X7 markII Hi-res

Iniciado por antoniopax, 02 de Diciembre de 2017, 09:49:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniopax

voy a comprar en breve este FIIO X7 markII Hi-res, se que tiene modulos de amplificación.
mis preguntas són como se mueve en su menú, como de alto y potente se oye el audio.

decir que vengo de un sony pcm-d100 hi-res y este te parte literalmente el oido de lo que suena.
se oirá igual o similar el FIIO X7 markII???, como veis no pregunto por internet y ni spotyfi.

ya que soy mas bien novato en estas cosas, ya aprenderé con el paso del tiempo.
pero una ayudita no viene mal de quien lo tenga y me pueda decir que tal es este reproductor y como se desenvuelve.
Sony XBA-H3
Sony PCM-D100
Jbl Century Gold
Hitachi D-5500M
Pioneer CT-F1250
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Sony DTC-2000ES 4 Cabezales
Technics SA-5770 Sintoamplificador

txiritsu

Muy buenas,

El fiio X7 tiene potencia para mover la mayoría de los auriculares, pero de cualquier manera, si no dices que auriculares utilizas, no te van a poder aconsejar.

Mi consejo es que si no pretendes usar la conectividad wifi, yo me iria a por otro reproductor más sencillo.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

antoniopax

#2
hola txiritsu pues te digo los auriculares que tengo son unos sony xba-h3, me gusta el sonido que me dan los sony xba-h3 con graves buenos y agudos generosos, y no no quiero ningun otro reproductor solo quiero este fiio x7 markII, si no me quedaria como estoy con mi sony PCM-D100.
Sony XBA-H3
Sony PCM-D100
Jbl Century Gold
Hitachi D-5500M
Pioneer CT-F1250
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Sony DTC-2000ES 4 Cabezales
Technics SA-5770 Sintoamplificador

txiritsu

Si lo tienes asi de claro, adelante. No vas a tener ningún tipo de problema con la potencia.

Suerte con la compra y ya nos contaras que te parece el reproductor.

Saludos,
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

antoniopax

pues al final no me lo puedo comprar ya que ayer por la tarde se me rompio mi plato denon dp-47f, haciendo imposible su reparación menudo fastidio que me a causado esto, y e tenido que comprarme un plato nuevo un pioneer plx-1000, asi que en otra ocasión será lo del fiio x7 markII.
Sony XBA-H3
Sony PCM-D100
Jbl Century Gold
Hitachi D-5500M
Pioneer CT-F1250
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Sony DTC-2000ES 4 Cabezales
Technics SA-5770 Sintoamplificador

adeish

Disculpad por reflotar este hilo. Actualmente poseo este DAP y los uso con unos inears de earsonics es3 de hace 7 años y creo conveniente cambiar, pero dudo entre estos:

Fiio fh7: me gusta la idea de seguir con inears por la polivalencia que conlleva tener calidad y aislamiento si necesito ir a la calle y no verme envuelto entre los mil y un sonidos que afectarian a la reproeuccion. Al mismo tiempo estos fh7 parecen ser mejor solucion que los campfire polaris 2 si lo que escucho no es musica que busque que sea coloreada con mas bajos.

Beyerdynamic DT1990pro: sus 250ohm no se si seran un reto para el x7. Me creo que necesitare el cable balanceador para limpiar el ruido que originaria. Su calidad por lo visto es excelente pero lo malo es que al ser abiertos, me escucharan las reproducciones si coincido en sala con mas personas y obviamente escuchare el exterior por no gestionar aislamiento de ningun tipo.

Que me recomendais?
cowon s9 + Earsonics SM3 V2