FIIO X7 markII Hi-res

Iniciado por antoniopax, 02 de Diciembre de 2017, 09:49:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniopax

voy a comprar en breve este FIIO X7 markII Hi-res, se que tiene modulos de amplificación.
mis preguntas són como se mueve en su menú, como de alto y potente se oye el audio.

decir que vengo de un sony pcm-d100 hi-res y este te parte literalmente el oido de lo que suena.
se oirá igual o similar el FIIO X7 markII???, como veis no pregunto por internet y ni spotyfi.

ya que soy mas bien novato en estas cosas, ya aprenderé con el paso del tiempo.
pero una ayudita no viene mal de quien lo tenga y me pueda decir que tal es este reproductor y como se desenvuelve.
Sony XBA-H3
Sony PCM-D100
Jbl Century Gold
Hitachi D-5500M
Pioneer CT-F1250
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Sony DTC-2000ES 4 Cabezales
Technics SA-5770 Sintoamplificador

txiritsu

Muy buenas,

El fiio X7 tiene potencia para mover la mayoría de los auriculares, pero de cualquier manera, si no dices que auriculares utilizas, no te van a poder aconsejar.

Mi consejo es que si no pretendes usar la conectividad wifi, yo me iria a por otro reproductor más sencillo.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

antoniopax

#2
hola txiritsu pues te digo los auriculares que tengo son unos sony xba-h3, me gusta el sonido que me dan los sony xba-h3 con graves buenos y agudos generosos, y no no quiero ningun otro reproductor solo quiero este fiio x7 markII, si no me quedaria como estoy con mi sony PCM-D100.
Sony XBA-H3
Sony PCM-D100
Jbl Century Gold
Hitachi D-5500M
Pioneer CT-F1250
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Sony DTC-2000ES 4 Cabezales
Technics SA-5770 Sintoamplificador

txiritsu

Si lo tienes asi de claro, adelante. No vas a tener ningún tipo de problema con la potencia.

Suerte con la compra y ya nos contaras que te parece el reproductor.

Saludos,