Vendo Creative Vision:W 30 gb totalmente nuevo

Iniciado por Viper_Scull, 11 de Febrero de 2007, 09:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viper_Scull

Pues eso vendo el que ahora mismo es el mejor PMP del mercado. Totalmente nuevo, en su embalaje original, ni siquiera sacado de la caja (de fabrica directamente).

Acepta casi todo tipo de formatos de video (divX 4 y 5, Mpeg 1,2 y 4, wmv9, xvid, mjpeg). Pantalla 4,3" panoramica.Radio.Salida para television, graba voz.
Con la bateria recargable extraible. La calidad de sonido muy buena del chip de creative, altavoces incorporados. La pantalla se ve de increible. Con ranura Compact Flash compatible para tarjetas compact flash I y II.
Viene con el cargador de red (adaptadores para enchufe britanico y español).

Aqui teneis las especificaciones:

http://www.creative.com/products/product.asp?category=210&subcategory=211&product=15752&nav=1

Echad un vistazo a cualquier review que lo ponen por las nubes. Ideal para ver pelis, series y demas.

P.V.P. en Fnac 359 Euros. Lo vendo por 300 euros en mano (soy de Madrid) o 305 euros gastos de envio incluidos.

Saludos.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

tsavo

#1
te interesa el cambio por un iaudio x5l de 20 gb????
es el modelo español o es de importacion?
garantia, factura??

estoy interesado

te mando un PM para hablar poe msn si te parece

alvarolg

#2
A mi también me podría interesar la compra. Soy de Madrid. Tengo las mismas preguntas que tsavo, principalmente el tema de la factura/garantía del producto...