Necesito un pack multiuso

Iniciado por Pupubonito, 03 de Diciembre de 2017, 04:00:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pupubonito

Buenas, me gustaría que alguien me aconsejara porque ando un poco perdido. Necesito comprar un equipo para oír música en casa y en el coche. Actualmente para la calle estoy usando el sansa clip que me compré hace 5 años. El caso es que me compré un coche de segunda mano que viene sin radio ni nada y no sé si me vale más la pena comprar una radio específica para el coche que me permita enchufar un pendrive o comprarme el FIIO x1 II que lo vi por 110 euros y enchufarselo al coche. El  coche no tiene altavoces, tendría que comprarlos también. La ventaja que le veo al comprar el FIIO es que podría usarlo en casa también. O comprar una radio para el coche con Bluetooth y enchufar a través del Bluetooth el FIIO? Perdería cálidad de sonido al pasarlo por el Bluetooth. No sé si estoy diciendo alguna locura  :gorra:
Bueno pues eso que quiero hacerme un regalo por navidad y me gustaría saber sus opiniones sobre que sería lo mejor y más práctico para escuchar música en el coche y en casa. Un saludo!!