Fuente para Mojo

Iniciado por Ifunes39, 03 de Diciembre de 2017, 07:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ifunes39

Pues eso, para vosotros cuál sería la mejor fuente y más barata para asociarla a un mojo, con que tenga ranura microsd para 128g y wifi para usar spotify me vale, smartphone, reproductor, tanto me da, que sea barato y me funcione con el mojo, es para no usar el iPhone tanto y no depender de dichoso cable CCK, que no me gusta , gracias
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

herdom

#1
Cita de: Ifunes39 en 03 de Diciembre de 2017, 07:39:18 AM
Pues eso, para vosotros cuál sería la mejor fuente y más barata para asociarla a un mojo, con que tenga ranura microsd para 128g y wifi para usar spotify me vale, smartphone, reproductor, tanto me da, que sea barato y me funcione con el mojo, es para no usar el iPhone tanto y no depender de dichoso cable CCK, que no me gusta , gracias

Pues el compañero Jarube vende un LG G3 por 45 euros que creo que puede ser un buen "transporte", o tambien un HTC M8 que ha puesto Obarriel en las ofertas por 80 euros.

Tambien tengo que decir que use una temporada un movil oriental, y me metia interferencias al hacer el sandwich, por eso me iria a por algo de lo que te menciono.

Como programa, me iria a por este de cabeza, 0 problemas y muy completo.

http://www.extreamsd.com/index.php/products/usb-audio-player-pro

Ricatello1104

Hola , necesito ayuda ,no tengo ni idea que es un mojo pero creo que mi consulta se parece , estoy buscando un reproductor mp3 actualmente uso un sony z5 , me han regalado unos Bose qc25  y quiero algo que suene bien y que no sea demasiado caro digamos entre 100 o 150 € .
Alguna recomendación ??
Gracias ,

Paulito

Hola,

Un mojo es un amplificador de auriculares.  Tu estás pidiendo un reproductor. Sin haber especificado que formatos sueles utilizar, yo por los precios que indicas iría a por un Fiio X1 o este otro que por las prestaciones y pinta que tiene es muy barato :

http://www.tnt-audio.com/sorgenti/dodocool_da106_e.html

Saludos

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk


Garlack

Cita de: Ricatello1104 en 03 de Diciembre de 2017, 05:57:19 PM
Hola , necesito ayuda ,no tengo ni idea que es un mojo pero creo que mi consulta se parece , estoy buscando un reproductor mp3 actualmente uso un sony z5 , me han regalado unos Bose qc25  y quiero algo que suene bien y que no sea demasiado caro digamos entre 100 o 150 € .
Alguna recomendación ??
Gracias ,

el z5 como reproductor es suficientemente bueno para esos auriculares, no creo que necesites otro mejor a no ser que sea por capricho.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Ricatello1104

Cita de: Garlack en 04 de Diciembre de 2017, 12:17:49 PM
Cita de: Ricatello1104 en 03 de Diciembre de 2017, 05:57:19 PM
Hola , necesito ayuda ,no tengo ni idea que es un mojo pero creo que mi consulta se parece , estoy buscando un reproductor mp3 actualmente uso un sony z5 , me han regalado unos Bose qc25  y quiero algo que suene bien y que no sea demasiado caro digamos entre 100 o 150 € .
Alguna recomendación ??
Gracias ,

el z5 como reproductor es suficientemente bueno para esos auriculares, no creo que necesites otro mejor a no ser que sea por capricho.

Hola ,no es capricho jaja es solo que no quiero usar el móvil como reproductor .

Ricatello1104

Cita de: Paulito en 04 de Diciembre de 2017, 10:41:49 AM
Hola,

Un mojo es un amplificador de auriculares.  Tu estás pidiendo un reproductor. Sin haber especificado que formatos sueles utilizar, yo por los precios que indicas iría a por un Fiio X1 o este otro que por las prestaciones y pinta que tiene es muy barato :

http://www.tnt-audio.com/sorgenti/dodocool_da106_e.html

Saludos

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Hola ,gracias por la aclaracion , estoy viendo el fiio x1 que me dices y me parece que será suficiente ya que normalmente escucho mp3 .inclusive he visto ofertas de el fiio x1 sg con bluetooth  por menos de 100€
Saludos y gracias .