Mp3 portatil con control remoto?

Iniciado por Camins, 24 de Julio de 2005, 12:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Camins

He pedido un emisor fm para escuchar mi mp3 en el coche. Ahora solo me falta el mp3. ¿Alguien sabe si hay alguno con control remoto sin cables? Mi intención es poner el control remoto en el volante.
Gracias.

Euladrio

Pues a mí me pasa justo lo contrario: que he conseguido mi flamante iAUDIO G3 en la conocidísima por estos lares Madrid HiFi, y ahora necesito un emisor FM para poder escucharlo en el coche de la empresa, que viene con lector de CD.

¿Podrías contarnos qué marca/modelo de emisor has pedido, el precio y dónde?

Lo del reproductor con control remoto, me parece que va a ser difícil. Yo estuve mirando bastante antes de pillar el G3, y los que lo suelen llevar son solo algunos de gama alta... pero CON CABLE. También se está popularizando últimamente en los Discman mp3, pero insisto: también CON CABLE. No he encontrado nada como lo que buscas, lo siento.

Igual Obarriel, que es el que parece dominar más, pueda darte una respuesta más segura.

Un saludo,

obarriel

Hola bienvenido al foro  :D

Reproductores con control remoto SIN cables hay muy pocos. De hecho ahora que tenga constancia solo recuerdo unos reproductores de cd-mp3-vcd con mando a distancia (marcas tipo napa, rimax, woxter, etc) que la verdad es que no valen nada la pena.

También esta el reproductor musica-video de memoria flash Iriver U10 que se ha anunciado hace poco. Seguro que es mucho más recomendable pero tardarás en verlo por aquí.

:arrow: Aunque claro... como siempre los reproductores de apple con sus innumerables accesorios te pueden salvar. Creo que hay varios mandos inalambricos disponibles para el ipod (pon en el google "ipod wireless remote"). Por ejemplo este http://www.expansys.es/product.asp?code=120556
La opción del ipod es seguramente la mejor para este caso...

salu2

PD. Euladrio mira por ejemplo este http://www.expansys.es/product.asp?code=120072 Por otro lado Rimax vendía uno bastante popular pero creo que ya está descatalogado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Yo mataría por uno con un control inalámbrico (bueno matar matar, lo que se dice matar no, pero estaría bien vamos). Además hace ya tiempo sacaron un napa (el que se refiere obarriel) de cd con mando a distancia, no se porque ahora no lo pueden adaptar a un mp3 de los nuestros. La pega que le veo, es que seguramente el mando tb necesitaría pilas.