Y otro pesado más pidiendo consejo..

Iniciado por Arkangel, 04 de Diciembre de 2017, 09:35:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arkangel

Buenas tardes a todos

Como bien dice el titulo, se trata de uno mas de los innumerables mensajes pidiendo ayuda. No soy un forero muy activo , 31 mensajes en 6 años no son muchos, pero en mi defensa diré que si paso por el foro, pues me encanta leer  reviews , ver novedades y leer sobre música, aunque haya términos como :escena, separación y otros muchos mas que no sepa realmente lo que significa. Ademas, no creo poder aportar nada al foro, así que prefiero callar y aprender.
Bueno, vamos al grano. Necesito unos "cascos". Hace poco murieron unos superlux que había estado usando , la verdad su servicio hacían , pero ya me apetece tener algo de un poco mas de calidad , y que me ayude a disfrutar de la música
Poco puedo decir para ayudaros , no se si me gustan "basshead" o planos , si los quiero BA o que se yo....pero lo que si se es:
-presupuesto hasta 80€ , podría subir hasta 100 si esta justificado
-que sean muy cómodos
-que no haya que tunearlos con almohadillas o con cables para mejorar el sonido
- la música que suelo escuchar es sobre todo electrónica , pero un dia escucho a David Bowie y otro a Therion , o a La dama se esconde y otro a The 69 eyes..
-suelo hacer deporte y también algo despistado , por lo que una construcción fuerte es otro punto básico
-no me importa tocar el ecualizador del reproductor ;)
Y poco mas...
Una de las opciones que creo que podrían cuadrar , después de todo lo que he leído , son los Shure 215 o quizás los Kinera H3. Cambien los Pioneer CH9T , pero de estos últimos he leído que no son muy cómodos...
En fin , confío en que no lo ponga muy complicado con tan poca ayuda , pero cualquier consejo sera bienvenido
Un saludo al foro y muchas gracias!!!  :gorra:

Arkangel


FreddyM

Hola Arkangel, en iems te recomiendo los RHA T20, están bien de precio ahora mismo. Buena construcción y sonido.

En orejeros los SoundMagic HP150, pero no valen para hacer deporte 😅, sólo para casa.

Para deporte outdoor te recomiendo si o si los KOSS KSC75. Valen unos 20€ y no te creerás el sonido que dan.

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

Arkangel

Cita de: FreddyM en 05 de Diciembre de 2017, 12:17:04 PM
Hola Arkangel, en iems te recomiendo los RHA T20, están bien de precio ahora mismo. Buena construcción y sonido.

En orejeros los SoundMagic HP150, pero no valen para hacer deporte 😅, sólo para casa.

Para deporte outdoor te recomiendo si o si los KOSS KSC75. Valen unos 20€ y no te creerás el sonido que dan.

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por las recomendaciones . Los RHA se me pasan mucho de precio.... Como que el doble !! 😂 El presupuesto es unos 80€ , 100 máximo. 😖😖
Orejeros.... Ahora mismo no me lo planteo , quizás más adelante
Y los koss la verdad que los he mirado , pero el sistema de sujeción no me convence mucho , aunque por ese precio  , merecen una oportunidad .... Pero como segundos , sigo prefiriendo unos IEMs

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


kanuka

podria recomendar los Pinnacle P2 o Fiio F9. el cable de los P2 no es de lo mejor, pero en sonido y comodidad son muy buenos
tambien tienes los Brainwavz B150 y B200. sino los Vsonic y unos cuantos mas que podria mencionar

Arkangel

Cita de: kanuka en 05 de Diciembre de 2017, 02:12:06 PM
podria recomendar los Pinnacle P2 o Fiio F9. el cable de los P2 no es de lo mejor, pero en sonido y comodidad son muy buenos
tambien tienes los Brainwavz B150 y B200. sino los Vsonic y unos cuantos mas que podria mencionar
Que modelo de vsonic ??? Los VSD5 ??
Por lo que veo , los Shure no triunfan mucho 😂😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kanuka

Cita de: Arkangel en 05 de Diciembre de 2017, 02:39:59 PM
Que modelo de vsonic ??? Los VSD5 ??
Por lo que veo , los Shure no triunfan mucho 😂😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


los GR07 o VSD5s.
los SE215 los encuentro pasados de moda ya, por el precio.

Arkangel

Cita de: kanuka en 05 de Diciembre de 2017, 02:45:52 PM
Cita de: Arkangel en 05 de Diciembre de 2017, 02:39:59 PM
Que modelo de vsonic ??? Los VSD5 ??
Por lo que veo , los Shure no triunfan mucho 😂😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


los GR07 o VSD5s.
los SE215 los encuentro pasados de moda ya, por el precio.
Genial ! Ya vamos acotando .....
Por precio , entran el Vsonic VSD5S y los Brainwavz B150 . Por cierto , también tenía añadidos los RHA MA750 y los Hifiman RE400a por precio , pero no sé si en el resto de características entrarían o no.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


kanuka

la verdad que hay toda una lista de IEMs para tener en cuenta

VeRTeX

El iBasso IT01 es el mejor IEM que se puede adquirir ahora en torno a los 100€. Suena de escándalo, prácticamente con cualquier genero. Yo los uso un 80% con electrónica y un 20% rock aproximadamente. Agudos brillantes y suaves, con muy buen detalle. Zona media muy clara, las voces son cristalinas y naturales. La zona baja también es excelente, buena pegada del grave y un sub muy presente que le da mucha espectacularidad a las canciones mas ceñaras.

A todo esto le añades un paquete muy apañado con multiples tips de varios tipos, un estuche metálico hermético de muy buena calidad y un cable excelente que prácticamente podría costar esos 100€ el sólito visto como esta el mercado de cables premium. Eso si, el cable este en concreto como que no lo veo para hacer deporte por su trenzado, se podria enganchar, pero como es MMCX es muy sencillo encontrar cables de otro tipo super económicos (en torno a los 10€) incluso con control remoto incorporado, por ejemplo en aliexpress.

Poseo el Pioneer CH9T desde antes del verano, y he probado durante una semana larga el Kinera H3 y recientemente el Oriveti Primacy que lo he tenido unos dias, y el que mas me gusta sin duda por sonido, acabados y accesorios es el iBasso IT01.

Saludos.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

chechu21

Como los comparais el It01respecto al IT03? Estan muy por debajo de de ellos?

Arkangel

Cita de: VeRTeX en 05 de Diciembre de 2017, 04:06:38 PM
El iBasso IT01 es el mejor IEM que se puede adquirir ahora en torno a los 100€. Suena de escándalo, prácticamente con cualquier genero. Yo los uso un 80% con electrónica y un 20% rock aproximadamente. Agudos brillantes y suaves, con muy buen detalle. Zona media muy clara, las voces son cristalinas y naturales. La zona baja también es excelente, buena pegada del grave y un sub muy presente que le da mucha espectacularidad a las canciones mas ceñaras.

A todo esto le añades un paquete muy apañado con multiples tips de varios tipos, un estuche metálico hermético de muy buena calidad y un cable excelente que prácticamente podría costar esos 100€ el sólito visto como esta el mercado de cables premium. Eso si, el cable este en concreto como que no lo veo para hacer deporte por su trenzado, se podria enganchar, pero como es MMCX es muy sencillo encontrar cables de otro tipo super económicos (en torno a los 10€) incluso con control remoto incorporado, por ejemplo en aliexpress.

Poseo el Pioneer CH9T desde antes del verano, y he probado durante una semana larga el Kinera H3 y recientemente el Oriveti Primacy que lo he tenido unos dias, y el que mas me gusta sin duda por sonido, acabados y accesorios es el iBasso IT01.

Saludos.
Acabo de leer las críticas .... Tiene una pinta impresionante !!! Pero se me pasa de presupuesto....😥 , y quizás no necesite tanto. Habría alguno que fuera su "hermano pequeño"? ( Algo con no tan buen sonido , pero a un precio más contenido )

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


VeRTeX

#12
Cita de: chechu21 en 05 de Diciembre de 2017, 04:22:42 PM
Como los comparais el It01respecto al IT03? Estan muy por debajo de de ellos?

IT01 es un poco mas brillante, el grave baja un poco mas y la escucha es mas intima. IT03, mayor escena, mas aireada, tiene mas subgrave, mejor separación instrumental e imagen y un poco mas de detalle. Me resulta mas refinado en lineas generales.

En conjunto (hablando solo de sonido) me parece mejor el IT03, pero si cogemos los precios de ambos, sin duda el win win es el IT01. No queda muy lejos del IT03, esta mas cerca que lejos, conserva el tono y la firma de la casa, y es mucho mas económico. Saliendonos del sonido, el IT01 ofrece un paquete mucho mejor de accesorios, solo el cable ya le da cien patadas al del IT03.



Resumiendo: Mejor sonido (para mi) el IT03. Mejor relación rendimiento sonoro/precio IT01 + sus accesorios.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

#13
Cita de: Arkangel en 05 de Diciembre de 2017, 04:39:06 PMAcabo de leer las críticas .... Tiene una pinta impresionante !!! Pero se me pasa de presupuesto....😥 , y quizás no necesite tanto. Habría alguno que fuera su "hermano pequeño"? ( Algo con no tan buen sonido , pero a un precio más contenido )

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El Auglamour RT-1 es lo mas parecido. Queda un poco por debajo del IT01. El paquete de accesorios no es tan impresionante, pero cumple. El sonido resulta muy familiar, parecido. Mejorando las tips se puede sacar mas detalle y claridad (probado hace poco). El grave no baja tanto pero sigue siendo bastante presente, el subgrave diría que tiene mas que el IT01, mas bien tipo IT03. La zona media es mas cálida, y los agudos mas suaves, resultando una escucha mas relajada.



Por lo demás, buenos materiales y cómodo. Es excelente por su precio. Lo puedes encontrar en Aliexpress por debajo de 50€. 

PD: No fiarse de la gráfica de respuesta que se puede ver en algunas tiendas de ali, es falsa, no corresponde con lo que yo y otros usuarios hemos escuchado.

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Coincido con mi buen amigo Vertex. Los Ibasso IT01 o el Auglamour son casi inmejorables.

Añadiría los Ostry KC06A, cuestan unos 50€ y son mis iems preferidos. Tienen un perfil intermedio entre los otros dos, cálido y cañero pero no tanto como el IT01. Más "emocionante" en cambio que el Aurglamour.

Cualquiera de los tres son una buena opción.

Saludos.