Y otro pesado más pidiendo consejo..

Iniciado por Arkangel, 04 de Diciembre de 2017, 09:35:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franchuti

Buenas otro mas para consejo,que le parece el Brainwavz B400,cuesta un poco mas pero tiene 4 Drivers.
estoy entre 3 modelos .
1----Brainwavz B400.€150.
2------Ibasso it 01.€100.
3---------Rose Mini 2.€93.
cual de estoy me podia aconsejar.Gracias un Saludo.

Arkangel

Buenos días !
Pues ya tengo el pedido hecho. 😀😀😀 . Al final he pedido los Auglamour , la descripción que hizo el compañero y que me dijera que fueran los hermanos "pequeños" ( salvando diferencias) de los Ibasso , me convenció. Ahora toca esperar ...
Un saludo a todos y gracias por las opiniones a todos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


VeRTeX

#17
Cita de: franchuti en 06 de Diciembre de 2017, 03:51:14 AM
Buenas otro mas para consejo,que le parece el Brainwavz B400,cuesta un poco mas pero tiene 4 Drivers.
estoy entre 3 modelos .
1----Brainwavz B400.€150.
2------Ibasso it 01.€100.
3---------Rose Mini 2.€93.
cual de estoy me podia aconsejar.Gracias un Saludo.

De esos solo he probado el IT01. Del resto he leído bastante.

El B400 lo tengo reservado para el tercer lote que van a fabricar y empezaran a enviar a finales de mes, en teoría. Aun así, no se si cancelarlo, en head fi se están viendo algunos problemas de fabricación de las capsulas y eso ya mosquea.

Recientemente he recibido el B100 y suena de escándalo para su precio y solo contar con un BA, una pequeña maravilla, sobre todo con olivas Shure. Todos estos, al igual que el mini2 tienen un perfil diferente al IT01. Por lo leído, todos van del mismo palo, sonido neutro y equilibrado, con detalle. Pero no esperes grandes graves, eso solo te lo va a dar el IT01.

Sonido  mas completo y disfrutable en el IT01, mas relajados y escucha agradable el resto de los mencionaros (Brainwavz y Rose). Ya depende de lo que busques. Un IT01 y cualquiera de los otros seria un buen tándem y cubrirías con ambos todos los géneros musicales, por dar ideas.


Cita de: Arkangel en 06 de Diciembre de 2017, 07:01:08 AM
Buenos días !
Pues ya tengo el pedido hecho. 😀😀😀 . Al final he pedido los Auglamour , la descripción que hizo el compañero y que me dijera que fueran los hermanos "pequeños" ( salvando diferencias) de los Ibasso , me convenció. Ahora toca esperar ...
Un saludo a todos y gracias por las opiniones a todos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Son muy buena compra, en esa franja de precio diría que no hay nada mejor en sonido y no queda nada lejos de los actuales IEM de 100€. Espero que te gusten. Se agradecería conocer tus impresiones cuando te lleguen.

Espero que no eligieras el modelo "mulicolor", parecen las vidrieras de una capilla :lolll: los negros y plata son mas discretos  :D

Saludos
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Arkangel

Saludos!
Pues la verdad , es lo menos que puedo hacer , después de la ayuda recibida , pero no esperéis una review como las vuestras.... Como mucho construcción y poco más

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Neymessi

#19
No pidáis Brainwavz ,no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Control de calidad nefasto en el B400 uno de los peores iems de la historia en ese aspecto en el tema de ratio de incidencias unidades vendidas,han vendido 2 puñados y practicamente todos defectuosos, tanto es así que se ofrecen gratis en enero a reparartelos con los inconvenientes que te tienes que comer de envios y estar un mes sin él.

en cuanto al sonido el unico honesto de los de las reviews de head fi ,Hifichris los pone peor que los westone 4 y los Ue900 que no es que sean el paradigma de la calidad sonora, el resto como les han regalado los preorders ,están huntadisimos y son reviews totalmnete parciales exaltando los B400.

En cuanto al servicio de atención al cliente es inexistente y nefasto, a mi que he pedido 2 B100 y 2 B400 y me he gastado más de 400$,me tienen marginado, he tenido que mandar 10 emails para que se dignen a contestarme ,porque no me han mandado el pedido ,que es la orden más antigua de todas las de España , y el resto de la gente que ha pedido porque yo puse la oferta ,nadie en los foros españoles conocía los B100 y los B400 y mucho menos su oferta ,ya los han recibido .

No se os ocurra pedir nada a Brainavz ,puedes ser un cliente al que le marginan por gastarse sólo más de 400 dolares y poner en el escaparate de los foros españoles unos productos B400 y B100 totalmente desconocidos.



Brainwavz me tiene muy indignado nunca me ha pasado esto y he comprado cientos de iems de muy diversas marcas ,caras y baratas.

Por suerte el destino,con su incompetencia me alejado de esas porquerías.

Pienso que yo que he sido el que los ha hecho conocer en España y han ganado dinero,gracias a que pusiera sus ofertas ,que diga la parte negativa para que no los maltraten como a mi y se vean foreros perjudicados por su inexistente servicio al cliente.

Esto es lo bueno de los foros ,que puedes estar en alerta gracias a opiniones que te hacen pensarte las cosas.

Neymessi

Cita de: franchuti en 06 de Diciembre de 2017, 03:51:14 AM
Buenas otro mas para consejo,que le parece el Brainwavz B400,cuesta un poco mas pero tiene 4 Drivers.
estoy entre 3 modelos .
1----Brainwavz B400.€150.
2------Ibasso it 01.€100.
3---------Rose Mini 2.€93.
cual de estoy me podia aconsejar.Gracias un Saludo.

Cualquiera menos los Brainwavz, aunque si te gusta el sadomaso los más apropiados los B400, junto con un careta , los van a sacar como la sadomaso edition.

Los Rose mini2 son muy equilibrados y detallados , los Ibasso IT01 no los he probado ,pero en perfil por lo leido son diferentes ,más en U y con más extensión en los extremos .

Personalmente compraría los Ibasso IT01 en tienda española ,para no tener líos como yo he tenido con Brainwavz, es algo que no se valora ,pero la impotencia que se siente cuando te marginan ,no merece que te ahorres un par de €.

franchuti

Gracias Neymessi por tu aportes,dejo el Brainwazv,y voy elegir entre el Ibasso 01 o el Rose.es una pena que Hifiman no tiene cable MMXC,sino compraria otra vez el RE400,que tengo pero muriendose por el cable.Saludos. :headphone:

Laia55

Cita de: Neymessi en 06 de Diciembre de 2017, 02:31:56 PM
No pidáis Brainwavz ,no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Control de calidad nefasto en el B400 uno de los peores iems de la historia en ese aspecto en el tema de ratio de incidencias unidades vendidas,han vendido 2 puñados y practicamente todos defectuosos, tanto es así que se ofrecen gratis en enero a reparartelos con los inconvenientes que te tienes que comer de envios y estar un mes sin él.

en cuanto al sonido el unico honesto de los de las reviews de head fi ,Hifichris los pone peor que los westone 4 y los Ue900 que no es que sean el paradigma de la calidad sonora, el resto como les han regalado los preorders ,están huntadisimos y son reviews totalmnete parciales exaltando los B400.

En cuanto al servicio de atención al cliente es inexistente y nefasto, a mi que he pedido 2 B100 y 2 B400 y me he gastado más de 400$,me tienen marginado, he tenido que mandar 10 emails para que se dignen a contestarme ,porque no me han mandado el pedido ,que es la orden más antigua de todas las de España , y el resto de la gente que ha pedido porque yo puse la oferta ,nadie en los foros españoles conocía los B100 y los B400 y mucho menos su oferta ,ya los han recibido .

No se os ocurra pedir nada a Brainavz ,puedes ser un cliente al que le marginan por gastarse sólo más de 400 dolares y poner en el escaparate de los foros españoles unos productos B400 y B100 totalmente desconocidos.



Brainwavz me tiene muy indignado nunca me ha pasado esto y he comprado cientos de iems de muy diversas marcas ,caras y baratas.

Por suerte el destino,con su incompetencia me alejado de esas porquerías.

Pienso que yo que he sido el que los ha hecho conocer en España y han ganado dinero,gracias a que pusiera sus ofertas ,que diga la parte negativa para que no los maltraten como a mi y se vean foreros perjudicados por su inexistente servicio al cliente.

Esto es lo bueno de los foros ,que puedes estar en alerta gracias a opiniones que te hacen pensarte las cosas.
Joder colega, me acabas de matar, yo me los pillé, los B400, precisamente por lo que comentaste de ellos y todavía no los he recibido, les mandé un correo hará una semana y eso sí me contestaron enseguida diciéndome que habían tenido mucho curro con el black y el cyber y no habían podido enviarlos todavía, y precisamente ayer me mandaron un correo diciendo que ya lo habían mandado.

A rezar...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

Bueno, a ver, después de lo que acababa de leer a Neymessi de los problemas de brainwavz les he mandado un correo para decirles que si el pedido no había salido todavía quería anularlo, por todos los problemas que comenta el compañero, a ver si colaba.

Decir que me han contestado en dos minutos y me han dicho que en este segundo lote los problemas los han solucionado y que si quería anular el pedido lo aceptaban pero que podía estar tranquilo, que los auriculares que salen ahora son del segundo lote con los problemas solucionados.

Les he contestado que si es ciero que el auricular que iba  a recibir es el bueno con los problemas solucionados que no anulaba el pedido, y me han contestado en otros dos minutos que sí, que tranquilo, que son de un nuevo lote.

Así que ya veremos...

Por otro lado los mini2 ya van de camino :)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Neymessi

#24
Los mini2 , creo que te van gustar mucho,en su precio los más refinados equilibrados que he escuchado salvando las distancias algo parecido a los af1120 ,siendo los rose mini algo más cálidos,con un poco más de pegada en graves pero menos extensión,y si los medios de los af1120 son excelsos ,los del rose mini no andan muy lejos,agudos muy líneales con mucho detalle y sonando muy agradables,creo que te gustarán bastante más que los kinera.

Respecto al tema Brainwavz espero y deseo que tengas más suerte que yo, que me tienen marginado .

Pero me dejas de piedra cuando dices que te respondes a los emails,por qué a mí,o los reenvío 10 veces o no responden, se tiran varios días,por eso espero que no tengas problemas,lo misma tienen filtro de ip por países,porque esa discrimacion es muy rara,aunque intento pensar bien y estarán desbordados por la calidad de sus productos  :jaja:  :jejeje:

Me he puesto a investigar las reviews por las que me deje llevar cuando hice la recomendación y ninguna me parece de fiar ,a todos misteriosamente les han regalado los iems,con todos los upgrade de cables premiums,y la única que parece honesta es la Hifichris que dice que andan lejos de los westone 4 y de los ue900, cosa que me acojona bastante,porque no me parece que tengan un nivel estelar.

La moraleja que me llevo paso de leer head fi,para no llevarme sorpresas como con el b400.

Tengo mucho interés cuando te lleguen los b400 y los rose mini 2 ,por si los puedes comparar,tengo la intuición que sonaran parecidos, con mejores medios y agudos los rose, y más graves con mejor extensión y mejor escena los B400, se supone eso sí parece unánime que la escena de los b400 es excelente,por ser muy realista y tener prácticamente la misma anchura que profundidad.

Yo no creo que pueda compararlos.


Neymessi

#25
mensaje repetido, es leer brainwavz b400 ,me emociono por la calidad y no me puedo contener.

Ifunes39

Pero es que no os dais cuenta que todos los foros viven de crear hypes, cada cierto tiempo se crea uno, principalmente en headfi y de hay se contagia al resto. Con esto no quiero decir que sean malos auriculares pero tampoco son el santo grial perdido como nos prometen. Yo últimamente me mantengo al margen de estas modas y prefiero ir a tiro fijo, cosas contrastadas que aunque de principio sean más caras , lo barato al final sale caro y al final siempre llegamos al mismo sitio.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

jumartc

#27
Cita de: Laia55 en 07 de Diciembre de 2017, 06:03:22 AM


Por otro lado los mini2 ya van de camino :)

Hola Laia55.

A ver si cuando te hayan llegado los Rose MINI 2 y los tengas más o menos rodados nos puedes hacer algún ensayo o comparativa sobre ellos, pues debido a las bondades que les atribuye Neymessi me tienen muy intrigao en lo que se refiere a equilibrio entre las frecuencias y comportamiento de los medios con grabaciones femeninas de jazz, que es mi palo, e impedancias de salida de distintos DAP's / amplis, que tengas a mano.

Al ser de dos driver balanced armature, se me ocurre pensar inmediatamente en aquellos magníficos Phonak Audeo PFE 232 que nunca tuve oportunidad de probar personalmente, y si sonase la flauta y acabaran ofreciendo un perfil y calidad a lo parecido, igual lo mismo empiezo a hacerle morisquetas a mi santa para ver si me autoriza el gasto.

Gracias mil por adelantado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Laia55

No os preocupéis, en cuanto lleguen los mini os contaré.

Respecto a Brainwavz, les he escrito tres veces y las dos primeras me contestaron en menos de 24 horas y la tercera que fue para anular el pedido después de leer a Neymessi intercambiamos unos seis o siete mails prácticamente como en wassap.

La verdad es que en ese aspecto no puedo tener quejas.

La comparación entre los B400 y los mini2 prometida.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

VeRTeX

Cita de: Laia55 en 08 de Diciembre de 2017, 05:07:35 AM
No os preocupéis, en cuanto lleguen los mini os contaré.

Respecto a Brainwavz, les he escrito tres veces y las dos primeras me contestaron en menos de 24 horas y la tercera que fue para anular el pedido después de leer a Neymessi intercambiamos unos seis o siete mails prácticamente como en wassap.

La verdad es que en ese aspecto no puedo tener quejas.

La comparación entre los B400 y los mini2 prometida.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Muy interesante, deseando conocer tus pensamientos de ambos IEM  :D

PD: Veo por tu firma que coincidimos bastante en colección de orejeros. Buen gusto! salvo los Senn que no he probado ni puedo opinar.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.