Y otro pesado más pidiendo consejo..

Iniciado por Arkangel, 04 de Diciembre de 2017, 09:35:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

Ya me han llegado los mini2 han sido bastante rápidos los de Penon Audio.

Desde luego, lo que primero llama la atención es lo mínimos que son. Pequeñísimos, son la mitad que las tips, con eso os lo digo todo.

En cuanto a la presentación pues bastante buena la verdad, cajita metálica de transporte, algunas tips de silicona normales y de esas dobles tipo champiñon y un par de complys chinas.

Y dos cables, y que cables señores, uno de 3.5 mm y otro que creo es de 2.5mm pero creo que no es balanceado si no normal, tengo que probarlo. No viene ni un mal librito de instrucciones, ni tarjeta de garantía ni nada.

De momento me está gustando mucho como suena, pero tengo que probarlo más y con diferentes tips.

Ya os contaré.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Callu

Gracias compi, si puedes unas fotos!!
Yo también los tengo pedidos, haber cuando llegan.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Laia55

Acabo de hacerle una al lado de los kinera.

Ya veis que pequeños

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Callu

Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

franchuti

#34
Me mando Penonaudio la medida de estos y tiene 19 milimetros,muy peque son!!!!!!.

Ifunes39

- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Laia55

Cita de: Ifunes39 en 12 de Diciembre de 2017, 04:05:34 PM
cómodos tienen que ser desde luego
Muy incómodos no son pero los kinera son más cómodos, los mini2 se insertan más y al rato molestan, hoy los he llevado puestos dos horas y media y al final molestaban un poco. Aunque dependerá de orejas.

Menos mal que tienen el canutillo fino.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

zootopia

Por lo que comentas la inserción es del tipo etymotic.
Al principio resultan algo molestia pero cuando te acostumbras van genial y aíslan mucho.
Comenta algo del sonido por favor :)
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Neymessi

Haz un escucha A /B , audiofly af1120 y rose mini 2.


Lo mismo te quedas con cara de poker, yo no lo pude hacer porque cuando me llegaron los rose ya no tenía los audiofly,pero no los veo tan lejos como el precio y el número de drivers puede sugerir,de lo que recuerdo los audiofly son más neutros y tienen más extensión en ambos extremos ,los rose más cálidos,con algo más de grave, en medios algo mejor el audiofly,en agudos parecidos,y en escena mejor el audiofly con mejor imagen situando instrumentos, si puedes confirmarme si voy bien de memoria o he patinado y estoy con Alzheimer.

Disfruta esos mini 2 que son muy buenos,aunque no tenga un perfil muy llamativo,enfocado al gran público.

Laia55

Pues tienes toda la razón, todavía andas bien de memoria :)

Son muy parecidos, tal cual comentas, con el AF1120 mejor en todo excepto en graves que el rose tiene un poco más y baja un poco menos, en agudos los veo prácticamente igual, en escena sí tiene o se nota, que no sé que decir, un poco más en el AF1120, pero no noto una excesiva diferencia.

Donde más se nota la diferencia es en los medios, todavía no he encontrado un auricular que en esto sea mejor que los Audiofly, Le ponen mucho mimo.

El Rose mini2 al tener el grave un poco más subido, se nota un poco menos claro que el AF1120 y al ser este más claro también parece que la escena sea mayor, pero no tengo claro que sea realmente así.

Después si se nota la separación, el posicionamiento... El Audiofly es mejor.

Pero en conjunto un perfil muy parecido. Y ni de coña hay 450€ de diferencia entre uno y otro.

Al que haya probado los audiofly, le molen y no pueda o quiera gastarse esa pasta con el mini2 quedará muy contento.

Jumartc, me dijiste que te dijera que me parecían para tus niñas, pues te lo recomiendo, tienen un perfil parecido al K712 o a los HD600 salvando las distancias, más a los HD600, los AKG serían más claros y con más escena.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

jumartc

#40
Cita de: Laia55 en 13 de Diciembre de 2017, 02:50:55 PM

Jumartc, me dijiste que te dijera que me parecían para tus niñas, pues te lo recomiendo, tienen un perfil parecido al K712 o a los HD600 salvando las distancias, más a los HD600, los AKG serían más claros y con más escena.



Hola Laia55; te agradezco la información.

Precisamente mis orejeros fueron unos HD600, unos HD650 y ahora mismo los que tengo son unos AKG K701 bass modd. (por no gastarme mas pasta en unos AKG K712 PRO), con ,los que, además, poca diferencia ha de haber.

Ahora toca decidir si me gasto más dinero en los Mini2, pues a este paso voy a poner una almoneda de auriculares botón/in-ear.

¿Que tal se comportan para estar por la noche acostado con la cabeza de medio lado sobre la almohada, molestarían a pesar de ser pequeños ? ¿los adviertes "delicados" ?.

Las Comply equivalentes creo que son la talla 100  (Shure/Westone), ¿verdad ?.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Callu

A mi me han llegado hoy.


Son muy pequeños, comparacion con los earsonics ES3
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Callu

Después de haber estado probandolos un rato estoy impresionado con este iem.
Son muy cómodos y minúsculos, Sobre el sonido decir que son un auricular balanceado y equilibrado.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Laia55

Otra imagen, para que os hagáis una idea mejor de su tamaño.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Callu

Laia55 he visto en la foto que el cable es distinto al mío, el mío es plateado, eso porque?
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5