Que reproductor debería elegir?

Iniciado por Arnaldilop, 18 de Julio de 2019, 12:13:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arnaldilop

Buena chicos, soy nuevo en esta comunidad y venia en busca de consejo, estoy de iniciado en el mundo del high res, pero me surge la duda de que reproductor elegir, por un lado estoy entre un sony nw a55, o un a45, (el que este mas barato de segunda mano la verdad) o un fiio m3k, desconozco cual de los dos tiene mejor sonido, y me preguntaba si alguno de vosotros sabeis sobre estos reproductores.

Saludos!

Gift

Cita de: Arnaldilop en 18 de Julio de 2019, 12:13:21 AM
Buena chicos, soy nuevo en esta comunidad y venia en busca de consejo, estoy de iniciado en el mundo del high res, pero me surge la duda de que reproductor elegir, por un lado estoy entre un sony nw a55, o un a45, (el que este mas barato de segunda mano la verdad) o un fiio m3k, desconozco cual de los dos tiene mejor sonido, y me preguntaba si alguno de vosotros sabeis sobre estos reproductores.

Saludos!

El A55 suena igual que el A45 pero permite enviar streaming de audio de tu móvil al reproductor mediante bluetooth.
Son ambos de tono cálido pero suenan francamente bien con iems o auriculares portables.

El Fiio no lo he escuchado, lo siento.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5