Gracias por el ofrecimiento!Ya estaba pensando en intentar arreglarlos, porque de no conseguirlo, tampoco habría perdido mucho (ya funcionan así así...). El problema es que no he encontrado ninguna guía paso a paso con el despiece.De todos modos, avísame cuando vuelvas de vacaciones y vemos, eccehomo.
Cita de: jia_wei en 22 de Octubre de 2017, 11:27:56 pmGracias por el ofrecimiento!Ya estaba pensando en intentar arreglarlos, porque de no conseguirlo, tampoco habría perdido mucho (ya funcionan así así...). El problema es que no he encontrado ninguna guía paso a paso con el despiece.De todos modos, avísame cuando vuelvas de vacaciones y vemos, eccehomo.Voy a decir una tontería, sobretodo porque si los has conservado durante todo este tiempo debe ser porque le has hecho un buen mantenimiento...Te has asegurado que el filtro esté bien limpio? Si ves posibilidad de desmontado y luego volverlo a pegar, no estaría de más echarle un vistazo.Yo soy propenso a crear mucha cera, y con algún iem se me ha ido la pinza y no lo he limpiado en un mes y se le ha creado una capa guapa, y siempre me quedo con la duda de que con la misma operación de limpieza teniendo ya una capita, se acabe metiendo cera en los agujeritos del filtro o incluso dentro de la cápsula.