Cambio de diseño

Iniciado por obarriel, 09 de Diciembre de 2017, 11:56:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

V/S

Me gusta más este esquema y color del Foro.
Mi única crítica sería al color verde, que, aún pasado el tiempo, no termina de encajarme, con la paleta actual lo sustituiría por otro tono de azul o gris.

En cualquier caso, probar para mejorar siempre es bueno!

Saludos!
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

naturalment

A mi tampoco me funciona Tapatalk... :(
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

cqtek

Otro para decir lo mismo, tampoco me funciona Tapatalk. Mal de muchos...
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

obarriel

Yo no uso tapatalk. Si cuando deja de funcionar (por cierto, ¿cuando dejó de funcionar?) no avisa nadie, la verdad es que no me entero. Ahora debería funcionar.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Gravity Storm

En mi caso sigue sin funcionar...

cqtek

Yo creo que dejó de funcionar durante este puente. Creo que el jueves funcionaba, el sábado ya no. Ahora sigue sin funcionar. Sigo otros foros con tapatalk y sí funcionan. Lo digo por si fuera un problema con la App.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

FreddyM

Cita de: parabellum en 10 de Diciembre de 2017, 09:29:43 AM
Cita de: obarriel en 10 de Diciembre de 2017, 07:38:56 AM
Gracias por los comentarios,

Como no gustaba mucho he vuelto al diseño anterior. En todo caso en el apartado de "apariencia y diseño" de vuestro perfil podeis permutar entre uno y otro.
Gracias, pero sigo teniendo problemas para entrar a través de Tapatalk. No hay forma de poder entrar. ¿A alguien más le pasa o es un problema de mi teléfono?

A mi tampoco me funciona en Tapatalk. Pensé que era un problema temporal.

Saludos,

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

casper3127

#22
Yo he hecho la prueba de "dejar de seguir" el foro en esta App y volver a reengancharme, pero nada de nada, sigue sin poder visualizarse desde Tapatalk. Con el foro Auriculares.Online tb da por lo general bastantes problemas ya que no acaba de cargar siempre los ultimos contenidos de aquel foro. El extremo se lo lleva Head-Fi, que desde que migraron a la nueva plataforma, directamente Jude y su gente se han desentendido del tema. Ellos tendran sus razones... ¿Publicidad en la web y publicidad en Tapatalk?
Es una pena, pero cada vez esta dando mas problemas. No sé si el problema que estamos tratando es relativo unicamente a este foro o es de la App... Me inclino a pensar que es de esta ultima.
Life is made of small moments like these

Nad

A mi tampoco me va TapaTalk desde el inicio del puente.

Por lo visto es un fallo generalizado y coincide con el ultimo cambio de look.

parabellum

¡Ya funciona el foro en Tapatalk!
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

The_Killing_Hand

Hola. A mí ya me funciona Tapatalk, después de un par de días sin funcionar.
Gracias Obarriel.

Saludos :gorra:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

cqtek

A mí también me vuelve a funcionar Tapatalk.

Gracias por el esfuerzo Obarriel.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

ZKRiNG

Parece mentira que cuando te acostumbras al taptalk te sabe mal cuando falla. Lo único a mi me sabe mal por los anunciantes del foro y miro de entrar con el navegador también con la intención de que los administradores saquen beneficio de mantener nuestro lugar de encuentro.

Richard

Cita de: cqtek en 10 de Diciembre de 2017, 03:45:31 PM
Yo creo que dejó de funcionar durante este puente. Creo que el jueves funcionaba, el sábado ya no. Ahora sigue sin funcionar. Sigo otros foros con tapatalk y sí funcionan. Lo digo por si fuera un problema con la App.
Yo estoy igual con Tapatalk, otros foros si que me funcionan, y dejó de funcionar durante el puente.

Laia55

A mí ahora este foro me va perfecto, sí que dejó de funcionar durante el puente.

En cambio otro foro que durante el puente sí que me fue bien igual que todos los demás ahora se cuelga, tengo que cerrar tapatalk y volver a abrir, va bien un par de veces y otra vez...

No sé.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,