¿Qué tal el Xiaomi Mi Max 2 para unos ibasso it01?

Iniciado por MartinCooper, 12 de Diciembre de 2017, 10:59:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MartinCooper

Me mola de este que tiene muy buena batería, pantallote y posibilidad de multiventana con MIUI.

Pero claro, del audio ni idea. ¿Qué tal la salida? ¿Suficiente para unos ibasso it01?


Gracias por pasar de antemano!

ZKRiNG

Yo tengo un Mi5S Plus y el sonido es realmente malo, precisamente fue la razón por la que empecé a informarme del tema sonido por otros medios. Con el Mi Max 2, ni idea, pero para ser el pata negra de su época, te digo, que el sonido del Mi5s+ es deficiente y sobretodo después de usar un buen reproductor.

MartinCooper


ZKRiNG

Cita de: MartinCooper en 15 de Diciembre de 2017, 10:17:21 AM
Que mal. Pasando entonces, gracias!

La cosa es tener el móvil por un lado y el reproductor por otro.
El móvil nos está haciendo de navaja suiza, pero al final es un poco como esta, que hace las funciones de aquella manera y además como trates de usarlo para todo, vas mal de batería siempre para tener resultados de salir del paso.
Esta claro que el día que cambie de móvil, miraré de comprar uno con buen sonido, desconocía completamente estás listas, pero eso no quita que sería para algo puntual más que para un uso general, igual que cuando tengo que hacer fotos, uso la reflex y no el móvil. El móvil para capturar cosas del día día, es muy útil, pero no lo usas para un viaje a menos que no tengas otra cámara.

MaPBe

Cita de: MartinCooper en 15 de Diciembre de 2017, 10:17:21 AM
Que mal. Pasando entonces, gracias!
Echa un vistazo al mi A1 que destaca por su salida por auriculares

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk