Nuevo in ear de +-50€

Iniciado por thertejada, 15 de Diciembre de 2017, 02:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thertejada

Buenas! Se me han roto los sennheiser cx300ii y estoy buscando unos nuevos, parecidos pero mejores obviamente, ya que me gustaban sus bajos.
Suelo escuchar sobretodo rap y reggae.

Mi presupuesto es de +-50€, estaba barajando los vsonic VSD3S (aunque me gusta más el diseño pequeño de los cx300ii) por recomendación, pero después me dijeron que la curva de sonido es diferente a la de los sennheiser que tenia y ya ahí no tengo ni idea.

Recomendaciones? Gracias!

Callu

Hola compañero, yo te recomendaría los kzs5 o sino el modelo más nuevo kzs6.
Mira aquí y decides reproductormp3.net/index.php/topic,26617.msg293478.html#new
Saludos.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

thertejada

Cita de: Callu en 16 de Diciembre de 2017, 11:27:54 AM
Hola compañero, yo te recomendaría los kzs5 o sino el modelo más nuevo kzs6.
Mira aquí y decides reproductormp3.net/index.php/topic,26617.msg293478.html#new
Saludos.

Vaya los he mirado por encima y me ha encantado la idea de cambiar el cable por un bluetooth cuando quiera.
Me atrae más el kzs6 por ser acabado metálico, la cosa es que nunca he tenido unos auriculares de esa forma y me da miedo que no me sean comodos, por lo demás me tientan mucho.

thertejada

Sigo buscando, estuve apunto de pillar unos kz pero no sé si me serán cómodos.

Así que quiero unos como los sennheiser (canal-phone como indicais en un tema), puedo llegar hasta 60€ y prefiero que sea compra en España.

ochanduri2009

No son del perfil Sennheisser pero han tenido muy buenas críticas y son muy cómodos. Me refiero a los Byron: https://www.amazon.es/Beyerdynamic-Byron-Auriculares-Intraurales-Al%C3%A1mbricos/dp/B01KL5T6Y4
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

thertejada

Cita de: ochanduri2009 en 19 de Diciembre de 2017, 03:45:49 AM
No son del perfil Sennheisser pero han tenido muy buenas críticas y son muy cómodos. Me refiero a los Byron: https://www.amazon.es/Beyerdynamic-Byron-Auriculares-Intraurales-Al%C3%A1mbricos/dp/B01KL5T6Y4

Gracias. Tienen muy buena pinta, aunque dicen que se parece mucho a los SoundMagic E10C, en construcción parece ganar los SM, pero en sonido las opiniones parecen ser dispares aunque muy parecidos.
¿Que opinan de los SM E10C vs los Beyerdynamic Byron?

thertejada

Bueno, he pedido los SoundMagic E10C ya que tuve hace tiempo unos de SM y su construcción era muy buena, a ver si me duran tanto.