Un único fichero FLAC o varios...

Iniciado por Gravity Storm, 16 de Diciembre de 2017, 03:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gravity Storm

Hola a todos

Me han dejado bastante música en formato FLAC, con un solo fichero y un .cue. Lo cierto es que no consigo comprender la utilidad de tener así la música... y por eso me estoy planteando cogerla y separarla en ficheros individuales, quedándome con el .cue por si las moscas (he probado el Medieval Cue Splitter y parece que todo va ok).

Me pregunto... ¿a partir de esos ficheros individuales podría volver a generar el fichero .flac único original? Si es así... ¿cómo lo genero?

Gracias por vuestro tiempo y saludos.

clonico

Hola!

Si, se puede hacer.

Yo no uso el Mediaval CUE Splitter, utilizo las CUETools, pero supongo que el Medieval también lo puede hacer.

Le tienes que dar como entrada la CUE que has generado para pasar de un solo fichero a todas las canciones que contiene, y que debe estar en el directorio donde están las canciones ya como ficheros individuales. En el Medieval no se como va, pero en las CUETools simplemente pones:

En Action: Encode
En Mode: Image + CUE
En Audio Output: Lossless

Con esto vuelves a tener el único fichero original con todas las canciones en el.

Saludos!!

Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

Gravity Storm

Perfecto clonico... acabo de probarlo y va de maravilla.

Muchas gracias.

Garlack

Si no estoy equivocado, ripear con un archivo y su cue tenía el propósito de conseguir una imagen exacta del cd original, que luego se podía grabar de nuevo en un cd grabable y conseguir una copia exacta del cd comercial, osea gapless etc.
Como creo que no volveré a clonar cds para escuchar en el cd player del equipo de música, he cortado todo lo que tenía para obtener las canciones.
Uso medieval y me va muy bien.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Gravity Storm

Garlack... si ese era el objetivo entonces estoy contigo... cortar y listo.

Muchas gracias. Era el dato que me faltaba... (preguntaba si se podía deshacer el corte precisamente por no saber el motivo de ripear así).

Un saludo.