Cable balanceado para Ibasso IT01

Iniciado por ochanduri2009, 17 de Diciembre de 2017, 06:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Pues eso, que busco un cable balanceado económico, no dudo de la calidad del que propone la marca iBasso, el CB12, pero cuesta lo mismo que los iems y se me hace un poco cuesta arriba. Si alguién conoce alguno que haya probado personalmente y pueda recomendar le estaría agradecido.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

kanuka

cuanto quieres pagar?
hay muchas opciones en aliexpress u otras tiendas chinas.

ochanduri2009

No quisiera pagar más de 50 euros, pero lo que de verdad me gustaría es alguna recomendación individual, no un link directo a Aliexpress o Amazon, que haya pasado por un filtro personal de alguien satisfecho con su cable. También aprovecho este espacio para preguntar a los compañeros que tengan alguno de la marca Ibasso y lo quieran vender a un precio razonable que podemos hablar de este tema por privado.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

efeherz

Buenas, consulto porque desconozco, ¿para qué sería cambiarle el cable original por uno tipo balanceado? Gracias.

ochanduri2009

Por curiosidad más que nada. La señal llega con más potencia, con eso ya cuento. Hay compañeros que además aseguran que la calidad de audio aumenta, que si hay mejor separación o más refinamiento. Eso es lo que quiero comprobar.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

pacviola

#5
Buenas compi!

En cuanto pueda, yo voy a comprar éste. Lo recomendaba un compañero en uno de los hilos de los kz, q lo habia probado y lo veia bien de calidad, y de precio, pues ya ves....

http://s.click.aliexpress.com/e/IynA6EE

Saludossss

ochanduri2009

#6
Gracias compañero, tiene muy buena pinta, un gran candidato. Mi única duda antes de apretar el botón es que aparecen dos fotos, una de ellas para aurículares KZ y la otra la terminación MMCX. ¿Lo ha probado tu amigo con unos Ibasso?
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

pacviola

Hola! Ni idea, yo leí aquí en el foro el post....

kanuka

Cita de: ochanduri2009 en 23 de Diciembre de 2017, 07:03:50 AM
Por curiosidad más que nada. La señal llega con más potencia, con eso ya cuento. Hay compañeros que además aseguran que la calidad de audio aumenta, que si hay mejor separación o más refinamiento. Eso es lo que quiero comprobar.

En general el sonido de salida balanceada es notablemente mejor. mejor separacion, escena, detalle y coherencia. pero depende mucho de la calidad del reproductor o amplificador que uses.