Smartphones compatibles con Chord Mojo

Iniciado por Ifunes39, 19 de Diciembre de 2017, 09:17:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ifunes39

Cita de: Neymessi en 20 de Diciembre de 2017, 07:53:34 PM
Para que Ifunes  no sufra más.

Me has hecho hacer la prueba del algodón y he probado el HTC m8 con el Idac (aparato muy similar al mojo) y va perfecto con Poweramp y Spotify, se escucha de lujo con versión de android 6.0, exactamente 6.20.598.2

Una cosa importante el tfo actúa de preamp y la salida no es fija cuando lo conectas por micro usb al OTG, es una putada porque tienes que subir el volumen del tfo al máximo y luego controlar el volumen con el mojo,porque sino vas a escuchar susurros.

Lo malo que como te olvides de que tienes el volumen al máximo del tfo y conectes unos iems te puedes llevar un susto importante, incluso yo me acabo de cargar unos logitech Ue700 que tenía de cuando franco era corneta.

Ojo que los chinos suelen vender sus teléfonos que son refurbished rooteados, el mio es libre pero de origen americano nada de aliexpress, por lo que los que venden en chinolandia te pueden no funcionar.

Yo pondría un anuncio en htcmania que compras un m8 español (no están capados) y te lo van casi a regalar (seguro lo tienen cogiendo polvo en un cajón)no creo que más de 50 € te cueste.

Si te lo compras no se te ocurra rootearlo que la lías parda .

En lo que depende de la versión de android que funcione o no, llevan razón ,mi mismo M8 en una reunión con el IDSD y los LCD2 de writer_head no iba ,pero era en Diciembre de 2015 y a saber que versión de Android llevaba en ese momento.


Joder nen eres una caña, muchas gracias por tus explicaciones, me miraré el HTC, también tengo a tiro un one plus one, pero me hace más gracia el HTC.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

herdom

#16
Cita de: Neymessi en 20 de Diciembre de 2017, 07:53:34 PM
Para que Ifunes  no sufra más.

Me has hecho hacer la prueba del algodón y he probado el HTC m8 con el Idac (aparato muy similar al mojo) y va perfecto con Poweramp y Spotify, se escucha de lujo con versión de android 6.0, exactamente 6.20.598.2

Una cosa importante el tfo actúa de preamp y la salida no es fija cuando lo conectas por micro usb al OTG, es una putada porque tienes que subir el volumen del tfo al máximo y luego controlar el volumen con el mojo,porque sino vas a escuchar susurros.

Lo malo que como te olvides de que tienes el volumen al máximo del tfo y conectes unos iems te puedes llevar un susto importante, incluso yo me acabo de cargar unos logitech Ue700 que tenía de cuando franco era corneta.

Ojo que los chinos suelen vender sus teléfonos que son refurbished rooteados, el mio es libre pero de origen americano nada de aliexpress, por lo que los que venden en chinolandia te pueden no funcionar.

Yo pondría un anuncio en htcmania que compras un m8 español (no están capados) y te lo van casi a regalar (seguro lo tienen cogiendo polvo en un cajón)no creo que más de 50 € te cueste.

Si te lo compras no se te ocurra rootearlo que la lías parda .

En lo que depende de la versión de android que funcione o no, llevan razón ,mi mismo M8 en una reunión con el IDSD y los LCD2 de writer_head no iba ,pero era en Diciembre de 2015 y a saber que versión de Android llevaba en ese momento.



Porque dices lo del tema del roteeo? Es que yo estoy esperando uno, y tenia pensado hacerlo, para meterle el kernel de Elementsx y asi poder sacar toda la ganancia del ampli del propio telefono. Por lo leido, se guardan 4 puntitos, sin modificar se queda en 16/20, y con lo que se puede llegar a 20/20. No creo que la modificacion del kernel afecte al la salida USB para controlar mi Idsd Micro.

Por cierto, el mio viene de oriente, ni se me ocurrio preguntar en el mercadillo de HTCMania   :doh:

Por cierto, y sin pretender desviar el hilo, meteriais la version GPE o lo dejariais con Sense. Se gana en rapidez? Va mas fluido? No me van mucho las pijerias y prefiero velocidad y funcionalidad, y mas aun para usarlo como DAP.

herdom

Cita de: dacari en 20 de Diciembre de 2017, 04:14:05 PM
Cita de: herdom en 20 de Diciembre de 2017, 12:31:26 PM
Que tipo de problema te comentan que hay entre el M8 y el Mojo?

Fuí yo quien se lo dije ya que depende de la rom que lleve creo que no sacará Audio USB, creo que a partir de Android 7 no hay problema pero tengo uno con 6xx no me funciona. Las aplicaciones USB Audio Player or Hibymusic no hay problmea ya que llevan sus propios drivers pero si quiere usar Spotify tiene que ser del propio teléfono que haga el Audio USB.

Ok, entiendo, el tema es que oficialmente se quedaron en ANdroid 6, y habria que buscar una Stock Rom modificada para llegar a android 7 con el M8... aunque parece ser que segun las pruebas del comapñero Neymessi, con la version 6 va de lujo.


FMGL00

#18
     Por si te sirve de algo, yo el Mojo lo tengo con un Iphone 4S, y de momento va perfecto con Spotify. Alguno barato por ejemplo aliexpress:

http://s.click.aliexpress.com/e/ub66AAM

Y el adaptador (que yo compré):

https://www.elcorteingles.es/electronica/A889189-kit-ipad-camera-connection/  (14,99€)

Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear