Que Radio de Coche con bluetooth me recomendáis

Iniciado por jagcarrion, 19 de Diciembre de 2017, 10:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jagcarrion

Hola a todos, os cuento mi situación, tengo un coche del año 85 que desde el primer día lleva instalada una radio sony mdx-c7900r, posteriormente le instalé un manos libres parrot que acaba de morir.

El tema es que aprovechando que la radio me falla de vez en cuando me planteo adquirir una radio con bluetooth manos libres incorporado y aprovechando entrada de línea y usb, pero claro en este tema estoy pez, así que recurro a vuestra sabiduría a ver si hay algún entendido que me ilumine.

La cosa es gastarme entre unos 100€ o 150€, de marca de prestigio, nada de marcas chinas de a 30€ la radio, a ver si me sale tan buena como la Sony.

He visto estas dos que no tienen mala pinta, pero ni idea de cómo serán:

Sony MEXN5200BT - Radio CD (USB, Bluetooth, NFC, iluminación variable, micro externo y control de voz compatible Iphone y Android) negro https://www.amazon.es/dp/B01N2XMG09/ref=cm_sw_r_cp_api_.MroAbZXCZC2B


Alpine UTE 72BT - Radio para coches (200 W, sintonizador CD, pantalla LCD, USB, con Bluetooth, Front AUX-In), negro https://www.amazon.es/dp/B00BFEVXZG/ref=cm_sw_r_cp_api_cCsoAb4KE6J1K

A ver si podéis ayudarme. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

perinkel


GonzaloM

Las 3 radios son de marca conocida asi que problema no creo que te de ninguna. No descartes kenwood tampoco

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

julmolinal

Yo tengo Alpine. Te la recomiendo. Mañana miro en el coche el modelo y te lo digo. Suena genial.