He perdido mi iPod, y duele...

Iniciado por Asyria, 20 de Diciembre de 2017, 06:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asyria

Duele mucho. Sé que os traerá al fresco, y yo mismo me doy cuenta de lo ridículo que resulta, pero siento tanta rabia y tanta pena... Nueve años con él, en los últimos dos años pensando en cambiarlo porque iba como el put* culo, pero aun así, era tan mío...

Ahí tengo la caja, impoluta, desde que lo compré, sabiendo que sería su tumba y que después de que petara al menos se quedaría conmigo. Pero no, salgo hoy dando por hecho que me lo he dejado en casa por no recordar haberlo cogido, me descuido del abrigo (donde probablemente lo hubiera metido como acto reflejo al salir) y se habrá caído en cualquier lado...

Duele un huevo... Que sí, que sé que es una mierda de objeto, pero... son más de tres mil días que no salía de casa sin él... y eso son muchos días... era tan... mío... Y mira que era feo de cojon*s, que me lo compré en verde y Dios sabrá por qué. Iba mal, no me gustaba, y pretendía cambiarlo, pero jod*r... perderlo no entraba en mis planes...

Siento la chapa. Lo he compartido aquí porque necesitaba escribirlo en algún lado, y al menos aquí apreciáis estos malditos aparatitos que nos dan la vida...

Siento la chapa, y supongo que en estos días andaré (otra vez) preguntando sobre algún sustituto...

En fin...

Un saludo a todos..

tuuli

Mis más sinceras condolencias.
La verdad que me pongo en tu lugar y yo si perdiese el mío estaría igual que tú.
Yo hace menos que lo tengo, desde siempre había querido uno; 160GB de música... era mi sueño y al final me hice con un classic de segunda mano y la verdad que me encanta. Se que hoy hay cosas mucho mejores, más modernas y con opciones que superan al ipod, pero creo que estos cacharros traspasan la línea del simple reproductor...

De todas formas nunca se sabe, a lo mejor está donde menos te lo esperas y vuelve a casa... por navidad :)

Mucho ánimo!

ochanduri2009

Te entiendo perfectamente. Fue mi primer reproductor y aunque ya casi no lo utilizo me resisto a venderlo. Hace un tiempo consideré cambiarle el disco duro por cuatro tarjetas micro pero al final desistí. En este foro y en auriculares-hifi a veces se ve alguno a la venta. No pierdes nada haciendo un rastreo por el foro de C/V o bien poniendo un anuncio tú diciendo que buscas uno a un precio razonable.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

yago

pues lo mismo que los compañeros lo siento porque tambien pienso que es una gran perdida,creo que hoy en dia no estan tan superados ,hablo a nivel global;sonido,tamaño,capacidad,bateria,la "rueda",...etc.me pasa lo mismo con cowon i7 k tengo para deporte;tamaño,potencia ,bateria infinita.. no se creo k todavia hay mucho camino por andar.un saludo y suerte
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

ochanduri2009

#4
Aquí voy a disentir con el compañero Yago. En usabilidad, una simple rueda, me sigue pareciendo imbatibles los ipods, pero en sonido, capacidad de almacenamiento y equalización hace tiempo fueron superados. Se adaptan perfectamente a la mano, pesan menos que muchos daps modernos, eso sí. Sin embargo, presentan dos grandes handicaps que cada vez lo serán más: no tienen conexión a internet, ni posibilidad de emitir en bluetooth. Desde luego, fueron bien pensados y mejor fabricados, cosa que muchas compañías, por ese celo urgente de sacar lo último de lo último, no parecen tener en cuenta hoy en día.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Asyria

Gracias por los ánimos, aunque decir que aun hoy en día no están tan superados en según qué cosas no ayuda mucho, jaja...

Después de dormir más o menos bien creo que he asumido más o menos la pérdida. La rueda era lo que "empezaba" (empezó hace dos años) a fallar, o más bien los botones. Había que apretar mucho para que funcionaran, pero si apretabas mucho, la mitad de las veces hacía "doble clic" y pasaba las cosas de dos en dos o incluso de tres en tres.

Estos últimos meses estuve pensando en coger un Shanling M1 o un Hidizs AP60II, aunque sólo un poco por encima por eso de que mi ipod aún tiraba, tampoco tenía prisa... Aparte tengo otro ipod nano 1g de aquellos que cambiaban por lo de la batería, que ya no está el programa, pero el cacharro también funciona. Y a muy malas, estos días también puedo tirar del móvil (un Nexus 5X, que no creo que sea precisamente una maravilla, pero... Gracias a Dios yo estoy medio teniente, y mientras no chirríe o suene a hojalata, ya me doy con un canto en los dientes, desde luego matices no voy a sacar).

En fin. Es terrible el apego que se le puede llegar a coger a estas cosas, coñe.

Como sea, gracias.

clonico

Te acompaño en tu dolor Asyria!

Yo tengo un classic de 160 GB, que ya esta para el retiro y no tiene uso, pero si lo perdiera me dolería igual que a ti. Solo por los montemos que he pasado con ese Ipod no soy capaz de tirarlo, ni venderlo, ni regalarlo. Ahí esta, metido en un cajón, hasta que la parca venga a recogerme, y alguno de mis hijos lo tire por fin.

Saludos!!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

Luisete

Lo siento, estas cosas fastidian...en cualquier caso ya tienes excusa para pillarte un x3ii :P

auron752

#8
*** Venta no permitida****

Un saludo desde Málaga.