Restablecer sistema y valores de fábrica

Iniciado por charlienature, 23 de Diciembre de 2017, 08:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

Es bueno restablecer el sistema de los ordenadores para hacer limpieza, ¿no? Quería preguntar si es así también con restablecer los valores de fábrica de los smartphones. Quería preguntar también con cada cuánta frecuencia conviene hacer cada cosa y si lo del smartphone con más frecuencia.

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

vicenparra

Depende si le instalas y desistalas muchas aplicaciones. Yo lo que suelo hacer es deshabilitar la mayoria de las aplicaciones de google y desinstalar cosas inutiles. Y con eso no suelo necesitar más.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

xduoo x3, Fiio X5.3

ZKRiNG

Buenos días

Si, suele existir esa opción, aunque no es siempre la clave. Muchas veces es también culpa de la marca que te deja apps ahí con malas intenciones. Haz copia de seguridad de fotos y tal, aunque en inicio no lo toca y haz la restauración de fabrica (suele estar por configuración, al final).
También seguramente te haría falta limpiar un par de particiones como caché, pero eso ya requiere de más conocimientos.
Evita instalar todo tipo de apps que prometen el oro y el moro, al final son focos de mierda por encima de lo que uno trata de limpiar. Por ejemplo mis padres y mi compañero de trabajo tienen apps de estas que "limpian y tal", al final ves que la app tiene un control bestial sobre el sistema, que les aparecen anuncios, que les estorba en todo y me gustaría saber como limpia.

Para la próxima vez que compres un móvil, te aconsejo un Xiaomi, MIUI (su modificación de Android) lleva de serie toda clase de necesidades, por lo que solo te hace falta poner las apps de redes sociales y navegador preferido, app de música y poco más. De las que tengo vistas, es de las más completas y lleva a raya la batería, incluso demasiado a veces.