Reproductor MP3 y auriculares

Auriculares para oficina: ¿Shure SE215?

Auriculares para oficina: ¿Shure SE215?
« en: 26 de Diciembre de 2017, 08:36:24 pm »
Hola,
después del de presentación, éste es mi primer post en el foro. Como ya comenté, hace ya un tiempo que os leo, aunque no me he animado a escribir hasta ahora.
El tema es que trabajo en una oficina diáfana donde se escucha todo. No es que haya un ruido exagerado, pero el propio día a día genera un sonido de fondo: conversaciones telefónicas, compañeros, interfono...
Mi trabajo requiere concentración, cuanto más silencio, mejor, y hasta ahora lo he ido salvando gracias a unos Piston 3 que murieron dándolo todo. Su aislamiento no era muy elevado, con lo que necesitaba poner música a un volumen medio-alto.
Lo que querría conseguir es minimizar el ruido ambiente sin tener que recurrir a altos volúmenes de música, a la par de poder atender las llamadas al móvil, con lo que deberían tener micro. Además de en la oficina, también los utilizaré en otras situaciones: transporte público, calle, sofá...
Tras leer mucho, he llegado a la conclusión que los Shure SE215 se ajustan a lo que necesito, aunque seguramente haya otras opciones igual o más recomendables que desconozco.
¿Se os ocurre alguna otra alternativa?
Gracias de antemano y saludos.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2017, 12:01:53 am by thinker »

Desconectado obarriel

• 8753
  • Are you sure? You wanna live like common people
    • Ver Perfil
    • http://www.reproductormp3.net
Re:Auriculares para oficina: ¿Shure SE215?
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2017, 11:45:31 am »
Plantéate también los Westone UM Pro 10. A nivel de comodidad y aislamiento son los mejores ya que son algo más pequeños que los Se215. De hecho son los mejores in-ear que he tenido ya que lo que más valoro es la comodidad y aislamiento. Para llevarlos muchas horas puestos no hay auricular mejor.

Los tienes muy baratos en Joybuy en color rojo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2017, 03:43:06 pm »
Gracias por el consejo @obarriel. Esta misma noche buscaré más información sobre ellos, que no los tenía en mente.
El precio en JoyBuy realmente está muy bien, especialmente si lo comparamos con otras tiendas (159€ en Amazon), aunque el color rojo... No sé si me tirará para atrás. A ver si los encuentro a un precio parecido con un color más discreto.

Saludos.

Desconectado zootopia

• 585
  • You are dangerous, 'cause you're honest
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2017, 08:21:37 pm »
En ese mismo enlace puedes elegir color, el,azul sale por 84€...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Desconectado obarriel

• 8753
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2017, 08:41:40 pm »
Sí pero solo los rojos estan en stock.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Desconectado jumartc

• 5173
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2017, 08:57:26 pm »
Hola Obarriel.

¿ Estos Shure vendidos por comerciantes asiáticos no comportan cierto riesgo de que el auricular no sea original ?.

Por ejemplo, ese vendedor, joyBuy, ¿ nos ofrece garantía de que estemos comprando realmente un producto "Shure", si tenemos en cuenta además de que el precio es sensiblemente ventajoso ?

En fín, no sé; a lo mejor es que le doy a las cosas más vueltas de la cuenta.

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2017, 09:11:14 pm by jumartc »
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Desconectado obarriel

• 8753
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:22:55 pm »
Hola

No hay riesgo porque tiendas serias como Gearbest, Bangood o Joybuy nunca trabajan productos falsos o los cuelan como auténticos.

Por otro lado no existen tampoco falsificaciones de Westones. Las falsificaciones son de Shure.

Saludos!

Desconectado jumartc

• 5173
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:07:06 pm »
Te agradezco la respuesta.

Igual -si no está creado ya- podría interesar un hilo_chincheta donde se diera cuenta de tiendas asiáticas con plena garantía de que los artículos que nos vamos a encontrar en ellas serán originales.  Al menos artículos de marcas acreditadasy conocidas y que, habitualmente, los vengamos a encontrar más caros en América o Europa.

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2017, 12:19:52 pm by jumartc »
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Desconectado obarriel

• 8753
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:43:47 pm »
Las tiendas chinas que yo conozco son:

Banggood
Cafago
Gearbest
Joybuy
Lightinthebox
Tomtop

Creo que todas estas son totalmente fiables. Las falsificaciones y experiencias de este tipo suelen venir de Ebay o Aliexpress donde puedes encontrar vendedores de todo tipo

« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2017, 11:11:52 pm »
Hola

No hay riesgo porque tiendas serias como Gearbest, Bangood o Joybuy nunca trabajan productos falsos o los cuelan como auténticos.

Por otro lado no existen tampoco falsificaciones de Westones. Las falsificaciones son de Shure.

Saludos!

Te agradezco la respuesta.

Igual -si no está creado ya- podría interesar un hilo_chincheta donde se diera cuenta de tiendas asiáticas con plena garantía de que los artículos que nos vamos a encontrar en ellas serán originales.  Al menos artículos de marcas acreditadasy conocidas y que, habitualmente, los vengamos a encontrar más caros en América o Europa.

Me parece buena idea, porque hay tantas tiendas que uno ya se pierde. Por ejemplo, ésta de JoyBuy no la conocía de nada. Si no es por @obarriel jamás se me ocurriría comprar allí.
Sigo atento a vuestras opiniones. Saludos.

Desconectado jumartc

• 5173
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2017, 10:04:58 am »
Las tiendas chinas que yo conozco son:

Banggood
Cafago
Gearbest
Joybuy
Lightinthebox
Tomtop

Creo que todas estas son totalmente fiables. Las falsificaciones y experiencias de este tipo suelen venir de Ebay o Aliexpress donde puedes encontrar vendedores de todo tipo

Desconectado jumartc

• 5173
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2017, 10:08:17 am »
Oído cocina, gracias mil.

Apuntadas todas en el cuaderno de cosas importantes a tener presentes en adelante; ese mismo cuaderno que cuando lo buscas nunca te acuerdas donde lo has dejado desde la última vez que lo tuviste en la mano.

Pero apuntadas han quedao.

« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2017, 03:59:20 pm »
Pero Juan, compañero de mis entretelas, ábrete una pestaña en la barra de menu de tu navegador y ponlas ahí, que los cuadernos suelen acabar bajo una pila de papeles o en el cajón del olvido.

Desconectado jumartc

• 5173
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2017, 05:58:02 pm »
Es que yo soy más bien antiguo, de los que llevan la agenda con los teléfonos apuntaos en el bolsillo, por si me falla el móvil; y por si me falla también la memoria.

.... además, que la barra de menús también la tengo llena de pestañas de apuntes y recordatorios como "favoritos" de los "favoritos".

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2017, 06:00:14 pm by jumartc »

« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2017, 07:38:43 pm »
¿Y los Westone UM1? Sé que los propuestos por el compañero son mejores, pero prefiero comprarlos en Amazon, y allí no son tan económicos. En cambio los UM1 se ajustan al presupuesto.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

//