Auriculares para oficina: ¿Shure SE215?

Iniciado por thinker, 26 de Diciembre de 2017, 03:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thinker

Hola,
después del de presentación, éste es mi primer post en el foro. Como ya comenté, hace ya un tiempo que os leo, aunque no me he animado a escribir hasta ahora.
El tema es que trabajo en una oficina diáfana donde se escucha todo. No es que haya un ruido exagerado, pero el propio día a día genera un sonido de fondo: conversaciones telefónicas, compañeros, interfono...
Mi trabajo requiere concentración, cuanto más silencio, mejor, y hasta ahora lo he ido salvando gracias a unos Piston 3 que murieron dándolo todo. Su aislamiento no era muy elevado, con lo que necesitaba poner música a un volumen medio-alto.
Lo que querría conseguir es minimizar el ruido ambiente sin tener que recurrir a altos volúmenes de música, a la par de poder atender las llamadas al móvil, con lo que deberían tener micro. Además de en la oficina, también los utilizaré en otras situaciones: transporte público, calle, sofá...
Tras leer mucho, he llegado a la conclusión que los Shure SE215 se ajustan a lo que necesito, aunque seguramente haya otras opciones igual o más recomendables que desconozco.
¿Se os ocurre alguna otra alternativa?
Gracias de antemano y saludos.

obarriel

Plantéate también los Westone UM Pro 10. A nivel de comodidad y aislamiento son los mejores ya que son algo más pequeños que los Se215. De hecho son los mejores in-ear que he tenido ya que lo que más valoro es la comodidad y aislamiento. Para llevarlos muchas horas puestos no hay auricular mejor.

Los tienes muy baratos en Joybuy en color rojo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

thinker

Gracias por el consejo @obarriel. Esta misma noche buscaré más información sobre ellos, que no los tenía en mente.
El precio en JoyBuy realmente está muy bien, especialmente si lo comparamos con otras tiendas (159€ en Amazon), aunque el color rojo... No sé si me tirará para atrás. A ver si los encuentro a un precio parecido con un color más discreto.

Saludos.

zootopia

En ese mismo enlace puedes elegir color, el,azul sale por 84€...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#5
Hola Obarriel.

¿ Estos Shure vendidos por comerciantes asiáticos no comportan cierto riesgo de que el auricular no sea original ?.

Por ejemplo, ese vendedor, joyBuy, ¿ nos ofrece garantía de que estemos comprando realmente un producto "Shure", si tenemos en cuenta además de que el precio es sensiblemente ventajoso ?

En fín, no sé; a lo mejor es que le doy a las cosas más vueltas de la cuenta.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Hola

No hay riesgo porque tiendas serias como Gearbest, Bangood o Joybuy nunca trabajan productos falsos o los cuelan como auténticos.

Por otro lado no existen tampoco falsificaciones de Westones. Las falsificaciones son de Shure.

Saludos!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#7
Te agradezco la respuesta.

Igual -si no está creado ya- podría interesar un hilo_chincheta donde se diera cuenta de tiendas asiáticas con plena garantía de que los artículos que nos vamos a encontrar en ellas serán originales.  Al menos artículos de marcas acreditadasy conocidas y que, habitualmente, los vengamos a encontrar más caros en América o Europa.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Las tiendas chinas que yo conozco son:

Banggood
Cafago
Gearbest
Joybuy
Lightinthebox
Tomtop

Creo que todas estas son totalmente fiables. Las falsificaciones y experiencias de este tipo suelen venir de Ebay o Aliexpress donde puedes encontrar vendedores de todo tipo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

thinker

Cita de: jumartc en 27 de Diciembre de 2017, 05:07:06 PM
Cita de: obarriel en 27 de Diciembre de 2017, 04:22:55 PM
Hola

No hay riesgo porque tiendas serias como Gearbest, Bangood o Joybuy nunca trabajan productos falsos o los cuelan como auténticos.

Por otro lado no existen tampoco falsificaciones de Westones. Las falsificaciones son de Shure.

Saludos!

Te agradezco la respuesta.

Igual -si no está creado ya- podría interesar un hilo_chincheta donde se diera cuenta de tiendas asiáticas con plena garantía de que los artículos que nos vamos a encontrar en ellas serán originales.  Al menos artículos de marcas acreditadasy conocidas y que, habitualmente, los vengamos a encontrar más caros en América o Europa.

Me parece buena idea, porque hay tantas tiendas que uno ya se pierde. Por ejemplo, ésta de JoyBuy no la conocía de nada. Si no es por @obarriel jamás se me ocurriría comprar allí.
Sigo atento a vuestras opiniones. Saludos.

jumartc

Cita de: obarriel en 27 de Diciembre de 2017, 05:43:47 PM
Las tiendas chinas que yo conozco son:

Banggood
Cafago
Gearbest
Joybuy
Lightinthebox
Tomtop

Creo que todas estas son totalmente fiables. Las falsificaciones y experiencias de este tipo suelen venir de Ebay o Aliexpress donde puedes encontrar vendedores de todo tipo
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Oído cocina, gracias mil.

Apuntadas todas en el cuaderno de cosas importantes a tener presentes en adelante; ese mismo cuaderno que cuando lo buscas nunca te acuerdas donde lo has dejado desde la última vez que lo tuviste en la mano.

Pero apuntadas han quedao.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ochanduri2009

Pero Juan, compañero de mis entretelas, ábrete una pestaña en la barra de menu de tu navegador y ponlas ahí, que los cuadernos suelen acabar bajo una pila de papeles o en el cajón del olvido.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

jumartc

#13
Es que yo soy más bien antiguo, de los que llevan la agenda con los teléfonos apuntaos en el bolsillo, por si me falla el móvil; y por si me falla también la memoria.

.... además, que la barra de menús también la tengo llena de pestañas de apuntes y recordatorios como "favoritos" de los "favoritos".


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

thinker

¿Y los Westone UM1? Sé que los propuestos por el compañero son mejores, pero prefiero comprarlos en Amazon, y allí no son tan económicos. En cambio los UM1 se ajustan al presupuesto.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk