[VENDIDOS] Auriculares Shure SRH1540 como nuevos

Iniciado por Mantygre, 28 de Diciembre de 2017, 07:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantygre

Felices Fiestas a todos antes de nada!

Pongo a la venta de parte de un amigo estos maravillosos Shure que pueden ser el auto regalazo de Reyes de aquellos que os hayáis portado bien este año! Están como nuevos, doy fe de ello, y no tendrán más de 5 o 6 puestas, así que es un chollo en toda regla! Vienen con su caja, funda rígida de transporte, dos cables y un par de pads Alcántara de repuesto, aunque los pasos que trae están también como nuevos.

Decir que yo misma me los quedaría de no ser porque se parecen bastante a mis Sony Z7, que si no... (Y que ya tengo más auris que el Mediamarkt y en algún punto tengo que echar el alto o voy a entrar en modo "Diógenes Deluxe"). Por € G.I. Melchor, Gaspar y Baltasar os hacen la visita de rigor... Cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo (pa' eso estamos!).

Si alguien necesita más fotos, se las paso por WhatsApp, pero como digo, pasan por nuevos.

Muchas gracias y a seguir disfrutando de las fiestas!



Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

#1
Up con rebajaza!

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21