[VENDIDOS] IEM FLC8S (Ultima version) Cable balanceado 2.5MM -SEMINUEVOS- 190 GI

Iniciado por K8stas, 28 de Diciembre de 2017, 10:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Farmijo


K8stas

Cita de: nanoc en 19 de Enero de 2018, 03:52:53 AM
K8stas, qué pasa con estos IEMs, te regalan uno por navidad cada año? Yo quiero que Papá Noel me trate así!
Jajaja, compañero no sabes lo que me he reído, me has sacado una sonrisa porque realmente parando lo a pensar tienes razón,me :),  las dos primeras veces los pillé yo,  y en tienda nacional, me gustaron mucho, la primer vez pero los vendí para seguir probando cosas, la segunda vez los pillé de nuevo para probarlos con el nuevo material que tenia y para darle una nueva oportunidad a este tipo de auricular IEM, pero después de haberlo probado a fondo y con nuevos tips, al final me acaba dando cuenta de que era un rollo para mi los IEM  y más solo usarlos para casa, si los compraba era por su sonido y por la customizacion, pues me costaba encontrar en este intervalo de precios unos orejeros que no exigieron mucho y sonaran a mi gusto, y finalmente este año, cayeron de nuevo XD pero esta vez ya fue un regalo de mi hermano, que preguntándome por unos buenos IEMs calida precio le recomendé estos FLC8s y resulta que era mi regalo de navidad encubierto Jajaja,  esto parece ya el anuncio del turrón, los Flc 8s vuelven a casa por navidad..... Bueno decir que ya están vendidos, solo quedar enviarlos el Lunes, muchas gracias por todo.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

K8stas

Como he comentado anteriormente, vendidos a un compañero del foro,  solo queda enviarlos el lunes a su nuevo y agraciado dueño, lo siento por los últimos interesados y  gracias. 
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic