[COMPRO] Sony NWZ X1060

Iniciado por abelust, 29 de Diciembre de 2017, 12:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abelust

Compro Sony NWZ X1060 , lo busco en perfecto estado de funcionamiento , la bateria debe estar perfecta

Callu

Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

nostoy

Pues ya somos 3.... :banana: :banana: :banana: :banana:

obarriel

¡Ostras! Quien le iba a decir a Sony que después de 8 años tendría tanta demanda. Yo tengo uno pero no lo vendo. En su momento creo que ya escribí que me parece el mejor reproductor mp3 que se ha comercializado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

nostoy

Yo tengo un Dock Altavoz de Sony con su mando y si encontrara uno en condiciones podría aprovecharlo sin tener que recurrir a la entrada aux de detrás con otros reproductores, además éste tiene radio y me iría de perlas para la cocina......Tuve uno y lo vendí..., me he arrepentido muchas veces pero para probar cosas nuevas tengo que vender.... :dinero:

abelust

Cita de: obarriel en 29 de Diciembre de 2017, 04:10:36 PM
¡Ostras! Quien le iba a decir a Sony que después de 8 años tendría tanta demanda. Yo tengo uno pero no lo vendo. En su momento creo que ya escribí que me parece el mejor reproductor mp3 que se ha comercializado.

Tanta demanda tiene?? me dejas loco

jumartc

Pues yo estuve enamoriscao del Sony Walkman NWZ S639F que no era de conexión a Internet ni nada de eso, pero en su momento era muy "puntero" y tenía radio.

https://www.youtube.com/watch?v=q0CkfTqNs_k

Me lo llegúe a comprar en EL C.I. pero lo tuve que devolver (era la última unidad disponible), porque la muy pedorra de la dependiente me lo había vendido con los auriculares al completo llenos de pegotones de cerumen seco.

Ahora ya no se pilla nuevo por ningún sitio o te lo venden caro si hay algo por ahí.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.