Tutorial de cómo meter carátulas en el meizu ( a partir de firmware 2001.1)

Iniciado por gabriel2828, 13 de Febrero de 2007, 02:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

N3XUS

Nada... he metido esa traducción y esto sigue igual (he apagado/encendido y reseteado "por si acaso") pero  no consigo que aparezca la imagen.

No se si probar con otro firm, otro skin... es que no se que hacer ya.

loignoro

#31
Prueba con el mp3tag, usa la búsqueda que se ha hablado mucho de él.
Me autocito:
Cita de: loignoro en 17 de Septiembre de 2007, 07:33:06 PM
rarauz, olvidé comentarte lo siguiente:
Existen varios metodos para poder visualizar la portada mientras se reproduce el disco
A mí el único que me ha dado resultado en el meizu es renombrar el archivo jpg a el mismo nombre que el disco y dejarlo en la misma carpeta.
Me explico; si usas el mp3tag, cuando te aparezca la portada a mano izquierda te pones encima de ella, das al 2º botón del ratón, extraer carátula y la dejas en la misma carpeta donde estén las canciones (por defecto te debería de aparecer esa carpeta), pero con el mismo nombre que aparece en la casilla de álbum del programa (disco de la id)
1 saludo

Cita de: loignoro en 17 de Septiembre de 2007, 04:52:06 PM
Mini-guia Mp3tag:

Ejecuta el programa siempre sobre los archivos mp3 (o flac) que estén el el ordenador, NUNCA sb los archivos que estén dentro del reproductor (se ralentiza y puede dar fallos)

1- Arrastra una carpeta que contenga el disco a la ventana dentro del programa
2- Selecciona todos los archivos (englobando con el ratón o Editar/Seleccionar todos los archivos o Ctrl+A)
3- Pica en Tag Sources. Puedes elegir a) freedb (no suele incluir la portada), b)
Amazon (.de funciona muy bien). Si en ninguna id aparece el nombre del álbum, metelo manualmente. Elige de entre los que encuentra y dale aceptar

Tiene muchas más posibilidades (autonumeración, convertir etiquetas a nombre de archivo, incluir portada manualmente, etc.) que son muy útiles (sb todo si los albumes son rarezas) pero trastea y si tienes dudas pregunta
1saludo

Has probado con otra imagen? Puede que la imagen no sea jpg y sea otro archivo de imagen renombrado (gif)

Prueba con mp3tag
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gabriel2828

Prueba a hacer lo siguiente: en vez de renombrar con la extensión "jpg", renombra con la extensión  "jpeg", (a todos los efectos es lo mismo)





No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

Ah, y asegurate que el nombre que le pones al jpeg sea "por la boca vive el pez" (las mayúsculas o minúsculas dan igual), no "por la boca vive el pez.jpg" siendo ese "jpg" parte del nombre y no la extensión (que si tienes configurado windows para que oculte las extensiones, puede que te estés liando con eso)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

N3XUS

No... de ninguna de las maneras.

Acabo de crear una nueva imagen en jpg, en jpeg, con extensiones ocultas, sin extensiones ocultas, con el mp3tag, con el mp3 tag tools, haciendo la imagen mas pequeña, mas grande, mas resolucion, menos resolucion, reseteando, y nada... esto no aparece por ningún lado.

Probaré a cambiar el firm como último recurso, pero vamos, que no creo que sea ese el problema.

Si sois tan amables de "emparejar" ESTE mp3 con la imagen que os dejo (si ya comprobais que en vuestros repros funciona, sería la hostia), me vendría de perlas para al menos salir de dudas en cuanto a si soy yo, o si es el reproductor.


Gracias.

loignoro

#35
Cita de: N3XUS en 08 de Febrero de 2008, 04:01:20 PM
Si sois tan amables de "emparejar" ESTE mp3 con la imagen que os dejo (si ya comprobais que en vuestros repros funciona, sería la hostia), me vendría de perlas para al menos salir de dudas en cuanto a si soy yo, o si es el reproductor.
Gracias.

Aquí la tienes "emparejada" :
http://www.megaupload.com/?d=9YCF94UV

1saludo

Edito: A mi, tal y como la he modificado me funciona perfectamente

Tu problema es que no tienes activada la IDv1, la tienes rellenada pero no activada
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

N3XUS

Ahora si.

El problema estaba en el disco de fito y fitipaldis, que como bien dices no tenía activada la IDv1.

He metido más música de diversos artistas con sus correspondientes caratulas y con las IDv1 activadas y se visualizan todas perfectamente.


Muchas gracias loignoro y gabriel2828 por vuestra ayuda  :beer:

RCelta

Hola a todos. Después de un par de horas leyendo por aquí y probando y probando, creo que he dado con la solución  :banana: (al menos ahora a mi me salen TODAS las carátulas cuando antes no aparecían algunas):

Dos casos:

1º.- Si la carpeta con los temas cuelga directamente de la carpeta music, o sease: 
MUSIC/MANOLO ESCOBAR-THE BEST/Mi carro.mp3

En este caso, el nombre que le doy a la foto que quiero poner como carátula es sólo el nombre del ALBUM que haya puesto usando el programita mp3tag:  Manolo Escobar The Best.jpg   

y tatachan: ahí está Manolo con su guitarra con la Alhambra de  Granada de fondo.

2º.- Si tengo una carpeta del autor (colgando de la carpeta MUSIC) que a su vez tiene varias subcarpetas de los distintos elepes:
MUSIC/JUANITO VALDERRAMA/GRANDES EXITOS/Mi españa querida.flac  (para mayor calidad de sonido en flac,claro)

Entonces, dentro de la carpeta "Grandes Exitos" meto la foto de su portada pero como dijo alguien por aquí, poniendo ALBUMAUTOR  pero sin dejar espacio, osease:    grandes exitosjuanito valderrama.jpg

Y eloaquí, que también aparece (sin embargo, si no ponía en este segundo caso albumautor, no me aparecía)

Espero que os sirva para algo

Un saludo para todos que me voy a la cama, que ya son casi las tres.


qazx

Preguntilla tonta.. ¿como se activa la IDv1?. He provado de todas las formas citadas aqui con un SL firm 2.004.4 y no consigo que salgan las catatulas. Es lo unico que me falta por probar.

Gracias y siento que el primer post que esribo sea para preguntar.

inkubus

Una vez que tienes toda tu musica con etiquetas bien puestas hay algun programa que se baje las caratulas automaticamente en cada directorio?

He provado con J river y con orangeCD suite y ambos buscan la caratura pero la dejan en su base de datos interna por lo que me quedo igual que al principio.

Saludos