Tutorial de cómo meter carátulas en el meizu ( a partir de firmware 2001.1)

Iniciado por gabriel2828, 13 de Febrero de 2007, 02:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vittorio

Buenas!

Yo, sigo sin enterarme como poner la portada del disco al reproducir musica..

Me he vuelto loco intentandolo una tras otra vez y la exlicacion Cfme no esta nada mal..pero tambien es que hay terminos que no entiendo todavia, y eso sera el pricipal problema.

Si alguien me puede hacer el favor de hacerme una explicación para "tontos" se lo agradeceria.

Otra duda era, si al pasar con el Windows Media el cd, aparece la imagen en la carpeta, eso aparecera en el Meizu? o tengo que descargar la imagen buscando en el google por ejemplo?

Saludos y Gracias de antemano!! :music:

Reproductores:
Ipod Mini 4Gb
MeiZu MiniPlayer M6 8GB

pasteta

perdón, en el otro esta mejor explicado ^^


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

pasteta

Hola Vittorio

Yo la verdad es q no se si he seguido mucho las instrucciones, pero a mi me ha salido a la primera, yo te explico lo q he hecho.

Por ejemplo, tengo la banda sonora de la peli de Amadeus (en el ordenador), y coges una canción y le das a propiedades, en el resumen te sale la cancion, cantante, interprete, bueno, un montón de cositas. Fijate en el nombre del álbum, la foto tiene q tener ese mismo nombre, y la carpeta del meizu donde vaya metido, también, a ver si así te sale.

Si quieres puedes cambiar el nombre del álbum, cantante, etc con el mp3tag


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

vittorio

OooH!  :dios: Gracias Pasteta!

Conforme he lido tu mensage lo e provado i a la primera!  :D

Saludos!!  :music:
Reproductores:
Ipod Mini 4Gb
MeiZu MiniPlayer M6 8GB

Iván

Pues yo lo intento de mil maneras y algunas me funcionan y otras no hay manera. Incluso si lo enciendo de nuevo, algunas que me iban bien dejan de funcionar... Tengos los ID3tags correctamente en todas mis canciones, pero nada... que no lo consigo.

Euladrio

Hola,

Pues nada, que haciendo lo de las carátulas en mi Meizu, me he dado cuenta de una cosa, con el último Album de Juanes. Resulta que el ID3 tenía puesto como título del Album "Juanes (La Vida... Es Un Ratico)", y al ponerle ese nombre a la carátula en la carpeta "ALBUMS", no lo reconocía.

Pues resulta que el nombre del Album no debe llevar puntos (al menos por el medio de la frase), porque si no, no lo reconoce. El problema ha quedado solucionado poniendo como título "Juanes (La Vida Es Un Ratico)", tanto en el ID3 como en la carátula.

Tal vez aquí pueda estar una de las soluciones a los problemas que alguien comentaba de que unas carátulas se le veían y otras no (que fue justo lo que me pasó a mí con esto).

Saludos.

Iván

Gracias Euladrio. Seguro que más de uno ha tenido ese problema.

Yo el que he tenido también lo expongo por aquí por si a alguien le sirve de algo. Creo que no se ha puesto nada sobre él por aquí. El problema en cuestión es que el Meizu, al menos mi SL, no reconoce tags ID3 v2, sólo reconoce las v1 ó v1.1 y en las propiedades del mp3 de Windows no se ve nada claro. Yo me di cuenta cuando miré la información que me aparecía en el WinAmp (el reproductor de música que utilizo habitualmente en el PC). No sé en otros programas pero en éste cargo el disco para el que no me aparece la carátula en el Meizu, pincho con el botón derecho -> Información (o algo asín) y aparece un cuadro con toda la información de los ID3, y el ID3 v1 no está activado, sólo el ID3 v2. Sólo tengo que darle al botón "Copy ID3 v2 to ID3 v1" y guardar.
No sé si le habrá pasado a alguien más o me lo estoy inventando ;) pero lo que está claro es que a mi me ha resuelto el problema con algunos discos.

Nadescap

Cita de: Euladrio en 25 de Noviembre de 2007, 03:04:16 PM
Hola,

Pues nada, que haciendo lo de las carátulas en mi Meizu, me he dado cuenta de una cosa, con el último Album de Juanes. Resulta que el ID3 tenía puesto como título del Album "Juanes (La Vida... Es Un Ratico)", y al ponerle ese nombre a la carátula en la carpeta "ALBUMS", no lo reconocía.

Pues resulta que el nombre del Album no debe llevar puntos (al menos por el medio de la frase), porque si no, no lo reconoce. El problema ha quedado solucionado poniendo como título "Juanes (La Vida Es Un Ratico)", tanto en el ID3 como en la carátula.

Tal vez aquí pueda estar una de las soluciones a los problemas que alguien comentaba de que unas carátulas se le veían y otras no (que fue justo lo que me pasó a mí con esto).

Saludos.

Pues los puntos en el medio de la frase no debe ser el problema ya que yo tengo un disco "Fito y Fitipaldis-Vivo... para Contarlo" y la caratula se ve perfectamente
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

esteguau

Copio aqui mi experiencia con caratulas y posible solucion:

Importante en el tema de las caratulas, ojo, el nombre del album y por tanto el de la caratula no puede ocupar mas de una línea del Meizu, en el momento que ocupe dos renglones no saldrá la caratula aunque tenga el nombre correcto.

Ejemplo: Antes tenia la banda sonora de piratas del caribe como "Pirates of the Caribbean- Dead Man's Chest" la caratula no salia de ningua forma y veía  que en la pantalla el nombre ocubaba mucho sitio invadiendo donde sale la caratula, pues bien, cambié el nombre del album y de la caratula por "Piratas Caribe" y todo OK, supongo que habrá mas de un album en esa misma circunstancia.

Nadescap

Yo tengo ahora un problema con un disco en ogg q no me aparace la caratula y eso q hago lo mismo q si tuviera mp3,¿alguien sabe q puede ser?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Radiocabeza

En mi caso (con el firmware 2004.4), el problema con algunas carátulas se ha solucionado eliminando los guiones del título del álbum. En otros casos, ha sido poniendo en el nombre de carpeta algún guión, por ejemplo: "Artista - Título del Álbum" o "Año - Título del Álbum" (no necesariamente la información de las tags). Incluso vale con poner guiones bajos entre los espacios del nombre de la carpeta. Eso es, siempre que los archivos no estén directamente en la carpeta "MUSIC", en ese caso no afecta el nombre de carpeta.

N3XUS

Pues yo sigo sin enterarme pese a que lo he intentado de todas las maneras que decís.

A ver si entre todos me podéis echar un cable.

Esta imagen es la de la carpeta que hay dentro de MUSIC/Fito y los Fitipaldis/, en la cual se puede ver el título de la carpeta contenedora de la música y de la imagen. La ruta sería esta:

MUSIC/Fito y los Fitipaldis/Por la boca muere el pez/




En esta otra imagen se ven las propiedades de una de las canciones. En teoría el tagID sería el "Por la boca vive el pez", no?



En esta imagen se ve una captura de toda la carpeta a través del Mp3Tag y la pestaña ID 3V1.1



La misma que la anterior, pero con la pestaña ID 3V2.X



Viendo estas imágenes, que es lo que estoy haciendo mal? en teoría debería de funcionar renombrando la imagen a Por la boca vive el pez.jpg no??? o acaso debería de meter la imagen en otra carpeta que no sea la misma que contiene la música?


Saludos y gracias de antemano.

loignoro

Debería de funcionar.
Lo de meter la imagen en otra carpeta, no, déjalo como lo tienes.
Has apagado y vuelto a encender el Meizu una vez hechos los cambios?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

N3XUS

Si claro, lo reinicio cada vez que hago un cambio, pero nada... no hay manera.

El firm que tengo es el 2004.3, y la traducción creo que precisamente es tuya.


loignoro

Mmmmmmmmmm?
Yo no tengo ninguna traducción hecha del firm 2004.3. La que hice fué del firm 2003.2

(Actualmente tengo puesto un resource 2004.3 hecho en base a una traducción de Nadescap). Quizá sea ese el problema, que tienes metida una traducción del 2003.2 para un firm 2004.4

Te paso la traducción que yo tengo puesta, le cambié barras y aspecto. Métela y mira a ver (en la parte de abajo de este mensaje)
EL mérito de la traducción, de Nadescap


Aquí te dejo el enlace:

http://rapidshare.de/files/38523574/resource.bin.html
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX