Duda compra Nintendo switch

Iniciado por jako84, 01 de Enero de 2018, 03:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

Buenas, ando tentado de comprar la nueva Nintendo pero me entran muchas dudas al respecto.
Soy jugador normalito, tengo la ps3(pes sobre todo, la noire y alguno más). La verdad es que siempre fuí de Nintendo (super Nintendo, 64,game cube) y me hace mucha ilusión juegos como los Mario, sonic, zelda etc.. Pero también me entra la duda si invertir un buen dinero Le quitaría rendimiento. Me llama también lo del portable sobre todo ahora en invierno y al ir de viaje. La única pega la batería..jj. También pensé en la ps4 pero al final no me decidí. Gracias de antemano. Un saludo

jako84

Buenos días,  veo que aún no hay respuestas.. gracias de antemano igualmente. La verdad que le estuve echando el ojo y tiene muy buena pinta. Un saludo

Writer_Head

Quizá que no haya respuestas se debe a lo críptico de la frase: "Pero también me entra la duda si invertir un buen dinero Le quitaría rendimiento."
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

obarriel

Pues a mi me regalaron una Nintendo Switch estas navidades (sin esperarlo).

Tiene su gracia que sea portátil y que también se pueda conectar como una consola de sobremesa. Le falta poder disponer de aplicaciones estilo Netflix.

La verdad es que por ahora no tengo ningún juego, sólo demos. Los juegos que parece que están bien los veo demasiado caros o yo soy muy tacaño.

Hoy precisamente estaba pensando comprar algun juego ya que en Amazon alemania hay una promoción de 3x2 en juegos, música y películas. Es decir compras 3 y te descuentan el de precio más bajo.

http://amzn.to/2ATerfO
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jako84

Buenas pues yo como dije por ahí le ando con ganas de pillármela.. Igual esta semana me dejan una para probar... He probado lo de Amazon pero me salen los tres juegos 159..no me sale esa oferta. Gracias por las contestar y un saludo

thearkymen

yo la tube pero la vendi, es muy buena consola pero, juegos muy caros, como coleccionista me hacia gracia tenerla pero gastame 50 euros en un mario como que no, con esos 50 me compro u juego de ps4 o xbox y lo aprobecho mas
Iem: KZ ZS3
Orejeros: Akg k702,Superlux 668B, Superlux 681 Evo
Amp/Dac: FX Audio X6

McNulty

Yo tengo 2 por casa. Los nanos la prefieren a la PS4. Aunque ellos vienen de la Wii.

En gráficos anda algo floja, respecto a la PS4, pero lo que mola es que es una consola portátil todo el día, y al llegara casa, si quieren la ponen en la tele. Aunque solo lo hacen para jugar partidas a dos.

Es una Nintendo. ¿Tú eres de Nintendo o de Sony?

jako84

Buenas pues yo siempre tuve Nintendo hasta la cube.. Al final ha caído Jajaja. Tengo un par de dudas y ya que tu tienes dos por casa Jaja igual me puedes ayudar..
He mirado protector de pantalla en Amazon. Lo que me da miedo es ponerlo Jaja e igual pido a alguien que ne lo haga..
Para el Zelda supongo que es mejor el mando pro?
Gracias y un saludo