Adquirir reproductor en torno a los 700 euros

Iniciado por ochanduri2009, 05 de Noviembre de 2017, 06:40:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Stersa

Algunos Auriculares

Crump

A todo esto:
¿Hay algún reproductor mejor que el iphone por 700€ porque yo no lo conozco?

Estoy esperando argumentos sólidos, pero me da que no los hay ;-)

obarriel

#33
Y yo q al principo pensé que era elfary :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Güelo


Crump

Da igual quién sea, no?
De lo que va el tema es de cuál es el mejor reproductor en torno a los 700€ y va a resultar que es un smartphone  :D

Ahora solo falta leer que los reproductores dedicados son mejores por eso...por ser dedicados  :D


Bueno, por resumir: Son 691€ por un iPhone y 9€ por el dongle, que parece que hay que aclararlo todo.

elbateria


Crump

#37
Me gustaría saber que reproductor puede sonar mejor que un iPhone, basándose en especificaciones..
No sonar más fuerte, que eso no es sonar mejor, sino más fuerte.

También me gustaría conocer un reproductor con tantas prestaciones.

El iPhone (y muchos otros smartphones) son aparatos que llevan un reproductor (que luego otros venden por separado como si eso les otorgase algo especial) incorporado y una lista de posibilidades que los hacen únicos.

Resumiendo: Misma calidad y muchas más prestaciones.
Las salidas balanceadas, el DSD etc. son prestaciones superfluas sin apenas interés. Asumamos que nadie va a utilizar un cacharro de estos para poner un cable de cinco metros ni para mover unos auriculares de una sensibilidad de 80dBs, así que tengamos un poco de sentido común y no hagamos caso de la publicidad barata y los cantos de sirena.

Crump

#38