Ayuda para escoger: FiiO x3iii o Cayin N3

Iniciado por albertodcd, 03 de Enero de 2018, 06:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertodcd

Hola, y gracias por adelantado.
Estaba dudando entre estos 2 reproductores, vengo de un Fiio X1 I y la verdad que estoy encantado con el, pero por circunstancias me gustaría tener uno con Bluetooth.
He encontrado estos 2 reproductores de oferta y me han surgido dudas, ya que he oído hablar bastante mal de la ruleta táctil del Fiio, que en principio era mi 1ª opción.
Comentar que seria para escuchar fundamentalmente rock, y que en un futuro cercano me gustaría coger unos auriculares Bluetooth sin invertir demasiado dinero en ellos, y que le doy bastante importancia a la potencia del sonido, ya que gusta escuchar la música muy alto.

Un saludo y gracias.

Güelo

Con unos auris bluetooth la potencia viene determinada por la amplificación que implemente el propio auricular, ya que lo que recibe del reproductor es una señal digital, que luego el auri deberá decodificar a analógico y amplificar, todo internamente.

karl2007

El Cayin tiene AptX y el Fiio no.
Aunque no he probado ambos aparatos, en las pruebas que he hecho el AptX tiene menos latencia, menos cortes, más fidelidad y posiblemente algo más de alcance.
Dependerá de los auriculares BT que quieras comprar.
Al Fiio solo le veo la ventaja de la salida balanceada, que creo que poca gente usa.