ir ear Fiio F5 ¿cable con jack 2.5mm para que sirve?

Iniciado por especial, 03 de Enero de 2018, 11:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

especial

¿Eliminarnos? Si yo entré para aprender y disfrutar de la música un poquito.
Si hablamos con respeto no creo que haya motivos...
Bueno por mi está todo aclarado.
Mejor no discutir.
Saludos!

elbateria


Ifunes39

un iPhone con 3V de potencia seria el reproductor definitivo para orejeros medios, para iems ya lo es, yo tuve unos Andromeda y los prefería con el iPhone 6 capado a con el DX200 por SE, por balanceado no lo pude comprobar.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Crump

Yo tampoco voy a entrar en discusiones estériles. Solo quiero defender que el iPhone junto a su dongle o bien por la salida de auriculares es un reproductor que como mínimo está a la altura de cualquier otro dedicado y que además no presenta problemas de incompatibilidad con plataformas de streaming etc.
Globalmente es por prestaciones, el mejor, pero perfecto no hay nada y con algo más de potencia sería aún más versátil.

Me parece inconcebible tener que pagar más de 1000€ por un DAP que da los problemas que están dando los AK o los FiiO.

elbateria

Cita de: Ifunes39 en 05 de Enero de 2018, 08:17:39 AM
un iPhone con 3V de potencia seria el reproductor definitivo para orejeros medios, para iems ya lo es, yo tuve unos Andromeda y los prefería con el iPhone 6 capado a con el DX200 por SE, por balanceado no lo pude comprobar.

A un iPhone con salida de 3V le duraría la batería 3h y sería bastante más gordo. El DX80 tiene una de 3600ah y el iPhone8 de 1800ah, y el iBasso tiene la mitad de pantalla y no tiene que alimentar todas las antenas ni sistemas del iPhone. No hay más qué hablar.

Un reproductor mp3 tiene una función específica que no es tan difícil de entender. Quien no la use, que siga con el móvil. Hace un par de días hablaba con un cliente que quería meter dos micro SD de 400gb y un SSD externo de 1TB por OTG para llevar ahí más o menos la mitad de su colección de FLAC y DSD. Viaja bastante y quiere llevarlo encima. A mí me parece una barbaridad gastarme casi 1000 pavos solo en almacenamiento y ni me lo planteo, pero tampoco necesito un ático de 400m2 ni un Bugatti Chiron. Y la otra es obviamente la potencia. Si quieres escuchar los HD800S de viaje o en el jardín, es lo que te toca.

Pero nada, iPhone + Final Audio Heaven la verdadera salud. :doh:

Saludos.

Crump

Yo llevo toda mi colección encima, aunque vaya al supermercado y son más de 3000 discos; también utilizo iems de distinto pelaje y accedo a cualquier plataforma de streaming, donde y cuando quiero. Puedo utilizar wifi y datos...y además de ello conecto muchos auriculares que no son iems y hasta hablo por teléfono..

Por cierto, que si quieres decirme algo mejor que los FAD (y cuando habló de mejor me refiero a de perfil de sonido más plano) soy todo ojos.
Estoy buscando, no un sustituto porque los Heaven son insustituibles ahora mismo, pero si algo de colocación por detrás de la oreja que sea similar. Ni siquiera me planteo que sean mejores sino simplemente similares.
Presupuesto flexible. Me da igual gastarme 100€ que 1000€.

radiojuanjo

Iba a decir, porque es mi combinación favorita en estos momentos, que el iPhone 6 junto a unos FAD Heaven II a través del dongle es fabulosa, pero no me atrevo porque sería darle la razón a Demy y eso, la verdad, no me hace gracia. Prefiero decir que es una combinación mediocre...

vicenparra

Yo sin embargo del móvil odio que te entren notificaciones o llamadas etc,...mientras escuchas música.  Además el quitarle el conector de 3.5 no me hace amarlos más.
Me gusta mas un reproductor, con mucha batería y mas barato que un móvil medianamente decente. Pero es mi opinion personal.
La calidad del sonido depende de muchos factores unos numéricos (objetivos) y otros subjetivos que son tan importantes como los anteriores.
Por eso, a cada un nos gusta una cosa, el peso de lo subjetivo es muchas veces lo que mas importa.
Ejemplo: cuando viajo en el metro de Madrid para ir al curro, es tanto el ruido externo que da igual si la distorsión es del 0.01 o del 10%. En este caso es mas importante unos auriculares que aíslen, que si el archivo esta en 8 bits o 32bits o si estan hechos con acero del Titanic.
Pero que a mi me guste más los reproductores no quiere decir que a otro le guste mas el movil.
xduoo x3, Fiio X5.3

Crump

Cita de: radiojuanjo en 05 de Enero de 2018, 10:36:07 AM
Iba a decir, porque es mi combinación favorita en estos momentos, que el iPhone 6 junto a unos FAD Heaven II a través del dongle es fabulosa, pero no me atrevo porque sería darle la razón a Demy y eso, la verdad, no me hace gracia. Prefiero decir que es una combinación mediocre...

Creo que es lo correcto.. :D
Hasta yo mismo voy a decir que es una combinación mediocre. Es difícil que aquí se asuma que unos auriculares de 70€ son objetivamente mejores que unos de 700, pero estoy a la espera que alguien con una respuesta en frecuencia me demuestre que algo es más plano que los Heaven 2. Es así como quisiera que se demostrasen estos asuntos, no con aquello de que "me lo dicen mis orejas" ...que las orejas de cada uno son intransferibles y subjetivas como ellas solas.

Bateria; búscame algo de perfil más plano que los FAD y los compro ipso facto. Me da igual el precio.

Crump

La afirmación es clara y contundente:
Por respuesta en frecuencia (que es el dato más importante para valorar el comportamiento de unos auriculares) los FAD podrían pasar por ser uno de los mejores iems que existen y da igual el precio.
A quien le guste el sonido del tipo Stax, HD800 etc. tiene ahí una verdadera joya...

Crump

Esta es la respuesta en frecuencia de referencia.
A ver quien la mejora globalmente  :beso:


elbateria


especial

Cita de: elbateria en 05 de Enero de 2018, 01:14:21 PM
No se acaba nunca.


Octavas partes nunca fueron buenas, me quedo con el Super Bass del Aiwa en Walkman que es donde me suena el Kill Em All con mejor distorsión  :lolll:

Ifunes39

Esta claro que no hay nada perfecto, para iems el IPhone y para orejeros medios por sonido me gusta el Mojo , claro hay que tirar de sándwich que es más engorroso y un DAP es más práctico , pero a día de hoy por sonido repito me quedo con el Mojo.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Crump

#44
Cita de: elbateria en 05 de Enero de 2018, 01:14:21 PM
No se acaba nunca.

Coño, tan complicado te resulta decirme algún iem de respuesta más plana globalmente que los FAD?
Si cuestan 70€ ... :D

Es fácil lidiar con los que te ríen las gracias, pero claro, el asunto es distinto cuando alguno no te las ríe..
Fíjate en las ondas cuadradas y en la THD de esos auriculares y flipa..
La FR hasta 3Khz es de lo mejor que existe en el mercado a cualquier nivel de precio de lo que sea que se ponga en las orejas...

Resulta hasta grotesco que unos iems de 70€ les pasen por encima a unos que le sacan 20 veces su precio, pero el audio tiene estas sorpresas tan agradables para el bien de los aficionados.
Solo hace falta ser objetivo y saber que se busca...