que tal les va con la memoria expansible?

Iniciado por adrian_2012, 10 de Enero de 2018, 09:45:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_2012

Hola,abro este hilo aqui porque no se en que subforo va :think: bueno,acabo de comprar un mp3 mas precisamente el modelo ruizu x02,ultimamente,pero veo que varios modelos vienen con memoria expansible de hasta 23,64,128 gb en fin,nunca use un mp3 con memoria externa y queria saber si los reproductores tardan mucho en leer la musica desde la tarjeta.supongo que para que la lectura sea mas rapida debo comprar alguna tarjeta sd que tenga mayor velocidad de lectura no? hasta ahora las de mayor velocidad que vi son las sandisk que vienen con 80 mb de velocida de lectura,o al menos eso especifican los vendedores,es correcto esto? ustedes usan cualquier tarjeta sd o se fijan que sean rapidas y demas?

ecdiez

Hola. Buenos días. Yo no tengo problemas con la velocidad de las memorias externas que uso con mis DAP. Mi recomendación es que utilices memoria de Clase 10, que son más rápidas. Un consejo que me dieron hace unas semanas es que las formateara Exfat a 128KB y parece que va bastante bien.
Saludos.
DAPs > Pioneer XDP-100R, iPhone 3GS, Fiio X5 III, AK100, AK KANN
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6, Hifiman HE400, Hifiman Edition S, Focal Spirit Classic, Bose QC35, B&W P5 Wireless, V-Moda XS, Parrot Zik 3.0, RHA M750i, NuForce Be6i, Sonus Faber Pryma, Fiio F9, Nicehck M6.
DAC/AMP > Teac HA-P50, Fiio E12
COMBO MÁS USADO > A&K KANN + Nicehck M6
Fiio X5III (Rom Fidelizer) + Sonus Faber Pryma

mathews

Para uso en DAP cualquiera que sea medio decente te servirá no te preocupes.
Cualquiera de Samsung o Sandisk actual cumple perfectamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2