[Comprado] Iphone Americano

Iniciado por ampherio, 06 de Enero de 2018, 08:19:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

 Ya que ni Papa Noel, ni los Reyes se han acordado de traerme un Iphone X, pruebo suerte por si en el foro hay algún Iphone americano, bueno, bonito y barato.

No busco gastarme gran cosa, a no ser que ya fuese por un iphone X o Iphone 8 plus.

Pd. Tengo un Meizu Pro5, al que jubilaría el Iphone por si interesara como moneda de cambio +  dinero, y tambien unos Fostex TH600 en el compra/venta.


Britto

El mío (iPhone 7 128gb) sigue en venta, por si te interesa.

Un saludo

ampherio

Cita de: Britto en 06 de Enero de 2018, 02:38:55 PM
El mío (iPhone 7 128gb) sigue en venta, por si te interesa.

Un saludo

Se me va de precio. Me da igual 128 gb o 64 gb y desafortunadamente el tuyo tiene demasiados gigas y eso se paga.

Además, si es de EEUU la garantía es de un año y me gustaría pillarle un apple care y ya se pone a precio del Iphone 8

Britto



Cita de: ampherio en 06 de Enero de 2018, 04:11:49 PM
Cita de: Britto en 06 de Enero de 2018, 02:38:55 PM
El mío (iPhone 7 128gb) sigue en venta, por si te interesa.

Un saludo

Se me va de precio. Me da igual 128 gb o 64 gb y desafortunadamente el tuyo tiene demasiados gigas y eso se paga.

Además, si es de EEUU la garantía es de un año y me gustaría pillarle un apple care y ya se pone a precio del Iphone 8

Cuando nosotros lo miramos no había iPhone 7 de 64gb, del de 32 pasaba al de 128, pero para un teléfono así creo que merece la pena un extra de espacio.

Suerte con la busqueda!

Un saludo.

ampherio

Comprado otro modelo, cierro el hilo