Ido nano ican+ akg k702

Iniciado por thearkymen, 06 de Enero de 2018, 06:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thearkymen

Hola, hoy me compre los akg k702 en espera de recibirlos, como ampli estacionario tengo un fx audio x6, he mirado el ifi nano ican para usarlo como hibrido estacionario/portatil y tener el fx como dac y asi aparte de tener uno portatil tenerlo tambien de estacionario y para jugar aprovechar bass y el efecto 3d del ifi nano, que tal lo veis?¿
Iem: KZ ZS3
Orejeros: Akg k702,Superlux 668B, Superlux 681 Evo
Amp/Dac: FX Audio X6

jumartc

#1
Eso mismo es lo que yo tengo y me va muy bien, AKGK701, dac Fiio E10 para el PC y ampli iFI Nano iCAN.

El Nano el un ampli pequeño para "temas" estacionarios y muy versátil; de tamaño como una cajetilla de tabaco.

Las opciones de más graves XB0ss y realce de escena 3D no las he usado nunca porque no me gusta que desvirtúen la grabación original; por abajo tiene opción de ajustar ganancia a normal y alta y casi siempre uso la normal.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

filifranco

con 150mw a 32ohmios (con alimentación externa) te mueven bien los 701?

jumartc

#3
Como más arriba digo, digo que, a mi, me va bien.

Quizá convenga propiciar nuevas alternativas al compañero que solicitaba nuestras impresiones, por si acaso lo dicho se ha de subordinar a mejor consejo.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

filifranco

Si yo pregunto que tarde o temprano acabaré con unos 702 y como comentan que son algo especialitos de mover por eso te lo comentaba.
Pues no sé si ese ican lo vio a 199 o a cerca de cien pavos que vi en algún sitio hoy.
Que comente presupuesto y así se puede mirar

jumartc

Por cien euros, nuevo,  mi opinión es que el Hifi Nano ICan me parece un compra más que ventajosa.

Es cierto que la gama AKG K701/702 ha tenido fama se ser un auricular "duro"de mover y que precisa de amplificación potente y muy especial, pero también es cierto que este modesto Nano, para prestaciones portátiles /semi_portátiles, les brinda un servicio bastante aceptable.

También es verdad que el mejor o peor oído de cada persona puede influir en la conclusión final.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

filifranco

#6
110 en Zococity

A mi me hace tilín el nuevo nano idsd bl pero me cuesta seguir el hilo de head fi pero claro aquí en España se nos va de momento a 269 o 279 no recuerdo el precio exacto

Por cierto en cv hay un xduoo xd05 en venta. Dad/amp portátil que le podría entrar en precio. El compañero lo vendía en conjunto con unos hd600 por 350. Ya vendió los auris  aunque no puso precio por el xduoo solo.
No sería mala idea preguntarle precio mientras llegan más opiniones