Salto de calidad en mis iems

Iniciado por ochanduri2009, 08 de Enero de 2018, 12:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Busco eso precisamente, dar un salto en calidad de sonido. No me importa tanto el número de drivers, si son híbridos o sólo 'balanced armature'. Vengo de unos Ibasso IT01, y sin perder en comodidad, me gustaría adquirir unos iems con mejor detalle. Propongo cuatro candidatos, pero acepto cualquier sugerencia o reseña de vuestros iems favoritos. Rango de precio entre 200-400 euros. Estos son los que más me llaman la atención:

1) Earsonics ES3: http://www.earsonics.com/store/produit/es3/
2) Fiio Pro F9: https://zococity.es/fiio-f9-pro
3) Oriveti New Primacy: https://headphoniaks.com/tienda/oriveti-new-primacy/
4) 1 More Quad Driver: http://amzn.to/2CVD41f
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Callu

Hola compañero yo de esos cuatro que propones me quedaría con dos, los oriveti o los earsonics, he probado los dos y me quedé con los earsonics es3.
Los dos son muy buenos iems mira las opiniones y características y decide.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

pacviola

Para mi los Orivetti....además de sonar impresionantemente bien en general, son de lo más cómodo q he probado últimamente....

Saludossss

ochanduri2009

Gracias por vuestros consejos. Los Oriveti los tuve y lo vendí (y ahora me arrepiento de ello y por eso pensaba comprarlos de nuevo). Los Earsonics me tientan mucho y quizá los compre más adelante. Ahora mismo me he decidido por los Fiio. He leído buenas críticas en un par de foros. Además incluyen un cable balanceado y quiero probar qué tal suena con mi reproductor, a ver si hay mucha diferencia con un cable normal.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

jumartc

#4
Hola ochanduri2009.

Yo, sin embargo, haría oído de los comentarios de Neymessi en otros hilos, a quien le advierto buen paladar y, sin haberlos probado, esquinaría hacia los Rose MINI2.

Por un esquinar a doble BA, por un fiarme de los comentarios al respecto del compañero, -también de los de Laia55- y por un "que te los compres", y así tendremos más elementos de juicio para ver si caen más adelante.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ifunes39

Si quieres detalle y transparencia, para mí el mejor iem en esos precios es el flc8s, para mí mejor que los que propones y de largo.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Callu

Yo después de haber probado los flc8s y que tengo los earsonics es3, en detalle y transparencia, para mí son mejores los earsonics es3.
Pero esto va sobre gustos y percepciónes.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

ochanduri2009

Me voy a liar con tanto consejo, la verdad, que uno tiene el bolsillo un poco justo para andar catando de todo. De momento, estoy probando los Fiio Pro F9 y me están gustando con salida balanceada, noto los graves más subidos, sensación compacta, ¿es posible que los agudos se hayan recortado un poco? Quizá sea algo subjetivo. Los FlC8s no creo que los compre porque no me gusta estar trasteando con el sonido y además y aunque sea quizá lo menos importante en unos iems, son más feos que ponerle la zancadilla a un ciego en un paso peatones. Los Rose Mini2 me intrigan que no veas y los Earsonics ES3 desde luego los tengo en el punto de mira.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

GonzaloM

#8
Yo no dejaría a Audiofly fuera y creo que había unos af180 en venta
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ochanduri2009

Los Audiofly los tuve hace unos dos años. De los primeros iems que compré y vendí en el foro. El sonido me encantaba pero no encontraba la manera de ajustar bien las guías que van por encima de la oreja. Al final los descarté por este motivo.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Crump

Como admites sugerencias, yo daba la oportunidad a los FAD Heaven 2, si lo que buscas es transparencia y definición...  ;-)

Saludos

ochanduri2009

Para mí un salto de calidad no son iems con sonido planar. Eso es más bien una regresión. Como comer sin sal y sin especias. Muy sano para las arterías, pero qué triste por dios.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

parabellum

Cita de: ochanduri2009 en 14 de Enero de 2018, 06:20:36 AM
Para mí un salto de calidad no son iems con sonido planar. Eso es más bien una regresión. Como comer sin sal y sin especias. Muy sano para las arterías, pero qué triste por dios.

+1000
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

kanuka

si el presupuesto te da para unos DK-3001.
si no, los ultimos de Dunu, Falcon-C. que son impresionantes en todo

Callu

Hola Kanuca as probado los nuevos dunu, si es así se parecen en algo a los dunu dn1000(en sonido).
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5