Como convertir unos iems de 70€ en unos Stax SR-009

Iniciado por Crump, 08 de Enero de 2018, 12:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Writer_Head

Yo tengo los Heaven II y los Audeze LCD rev2 y me da la sensación como si los graves del Audeze fuesen más realistas, pero veo en las gráficas que tienen la misma extensión en el subgrave, DEMY, tú que sabes de esto ¿a qué puede ser debido? Igual suenan muy parecido y soy víctima del efecto placebo, pero yo juraría que tienen más grave los Audeze.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Crump

#46
Cita de: Writer_Head en 14 de Enero de 2018, 04:08:43 PM
Yo tengo los Heaven II y los Audeze LCD rev2 y me da la sensación como si los graves del Audeze fuesen más realistas, pero veo en las gráficas que tienen la misma extensión en el subgrave, DEMY, tú que sabes de esto ¿a qué puede ser debido? Igual suenan muy parecido y soy víctima del efecto placebo, pero yo juraría que tienen más grave los Audeze.

Bueno, es complicado enjuiciar el porqué de tus sensaciones.
Realistas?
Depende de grabaciones etc. pero en cualquier caso eso es bastante subjetivo. Yo también he tenido los Audeze, tanto los LCD-2, como los 2.2 y los XC y me parece que son más realistas los de los FAD.

En cualquier caso también puede ser debido a que los de Audeze no clavan una respuesta en frecuencia en sus modelos, inclusos casi consecutivos, ni que se la den hecha.. :D





Los Audeze son como la caja de bombones de Forest Gump..nunca sabemos lo que nos vamos a encontrar.. :D


Crump

#47
Por cierto, que buscando unas cosas he encontrado otras.

Aquí está un ejemplo de la influencia de los cables en unos Sennheiser HD 650..

Joder..y pensar que algunos se han gastado más en el cable que en los propios auriculares!! Eso si es efecto placebo y no lo del Dave ( que también..)  :D :D

Hay que rendirse a la evidencia y aunque quede bonito y rimbombante eso de  AudioWorks Hybrid balanced 2.5 mm TRRS, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz balanced 2,5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 8-braided balanceado 2.5 mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 3,5 mm. :D Cardas Golden Reference & Audience AU24 top balanced note...:D  todos son iguales...iguales.



parabellum

Cita de: Crump en 14 de Enero de 2018, 05:08:07 PM

Hay que rendirse a la evidencia y aunque quede bonito y rimbombante eso de  AudioWorks Hybrid balanced 2.5 mm TRRS, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz balanced 2,5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 8-braided balanceado 2.5 mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 3,5 mm. :D Cardas Golden Reference & Audience AU24 top balanced note...:D  todos son iguales...iguales.


Claro que si, wapi. Lo que tú digas.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Crump

#49
Uy Parabellum, perdona!!
Puse los nombres de los cables sin mirar. Ha sido casualidad... :D :mrgreen:

Siento herir la sensibilidad y visión romántica y sentimental que algunos tienen de la afición, donde los cables tienen vida propia y suenan al son de electrones e impedancias, que abrazados se relacionan íntimamente..pero es lo que hay.

Los datos ponen las subjetividades en su sitio..

Yo tengo claro que antes de comprar un Silver Dragon de esos para unos Senn HD650 y dejarme 400€ porque me lo diga alguien, le hago caso a la gráfica... :beso:
Rarito que será uno...

parabellum

Cita de: Crump en 14 de Enero de 2018, 06:02:46 PM
Uy Parabellum, perdona!!
Puse los nombres de los cables sin mirar.. :D :mrgreen:

Nada que perdonar, hombre, tú sigue iluminándonos con tu sabiduría, que el resto está claro que somos unos ignorantes que, influidos por el hype y por el consumismo, nos dedicamos a gastar el dinero que nos cae del cielo en productos audófilos que, como tienen la misma gráfica de respuesta, hacen lo mismo que los que venden en las tiendas de los chinos.

Mientras te sigan dejando que escribas tus chorradas de esquizofrénico-paranoico-cansino-hasta-el-aburrimiento, tú aprovecha, no te cortes. Así podrás tener luego algo que escribir en tu foro-cueva de los amargados.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

losiher

Jolines. Me están entrando ganas de probar los Heaven II esos de marras. Que yo soy un fanático de la fidelidad y la respuesta plana. Y como decía el chiste aquel del comprador de papel higiénico, "ya de colorear me encargo yo".
Por cierto, que el diseño me recuerda un montón a los VSonic GR01, que eran lo más aislante para la calle que me haya puesto jamás en las orejas.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Crump

#52
Cita de: parabellum en 14 de Enero de 2018, 06:13:30 PM
Cita de: Crump en 14 de Enero de 2018, 06:02:46 PM
Uy Parabellum, perdona!!
Puse los nombres de los cables sin mirar.. :D :mrgreen:

Nada que perdonar, hombre, tú sigue iluminándonos con tu sabiduría, que el resto está claro que somos unos ignorantes que, influidos por el hype y por el consumismo, nos dedicamos a gastar el dinero que nos cae del cielo en productos audófilos que, como tienen la misma gráfica de respuesta, hacen lo mismo que los que venden en las tiendas de los chinos.

Mientras te sigan dejando que escribas tus chorradas de esquizofrénico-paranoico-cansino-hasta-el-aburrimiento, tú aprovecha, no te cortes. Así podrás tener luego algo que escribir en tu foro-cueva de los amargados.

Oye, por favor no me faltes el respeto que yo no te lo he faltado a tí...
No creo que sea de recibo que cargues contra el mensajero aunque estés descorazonado de esa manera, pero te quejas a Tyll que ha sido él quien ha medido. Yo solo me limito a exponer los datos  :D

En realidad los datos están para ayudarnos y sacarnos de dudas.Son y deben ser considerados como aliados del usuario y no quejarse de la información que ofrezcan. Pensar lo contrario es de cociente intelectual bajo..

Por cierto, si un producto de los chinos cuya diferencia en las especificaciones resulten indistinguibles con los que vende tu tienda audiófila de confianza, ambos productos resultarán indistinguibles. Ponte como quieras, pero el asunto es así.Simple cuestión de lógica y de raciocinio...

Si un Nisupu (marca china de bajo coste) obtuviese unos datos de aceleración y velocidad máxima idénticos a los de un Bugati y se mantuviesen en ambos los mismos parámetros, ambos vehículos recorrerían la misma distancia en el mismo tiempo. Eso es de Básica..

Por qué te cuesta tanto aceptar la misma teoría en los cacharros de audio?


Crump

Cita de: losiher en 14 de Enero de 2018, 06:19:57 PM
Jolines. Me están entrando ganas de probar los Heaven II esos de marras. Que yo soy un fanático de la fidelidad y la respuesta plana. Y como decía el chiste aquel del comprador de papel higiénico, "ya de colorear me encargo yo".
Por cierto, que el diseño me recuerda un montón a los VSonic GR01, que eran lo más aislante para la calle que me haya puesto jamás en las orejas.

Hazlo. No te arrepentirás. Son 70€ y no es una gran cantidad. Yo he tenido unos SR-009, además de los Baby Orpheus y más material considerado de respuesta plana...y he flipado literalmente...

No doy crédito a lo que sale de ahí...

Ifunes39

- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Crump

A propósito de los Baby Orpheus, los vendí por eBay al poco de poner el anuncio...pero se los vendí a alguien que obnubilado por los nombres etc. (es decir, a un audiofilo) no tenía amplificador adecuado para ellos, así que tras pedirme que si le podría devolver el dinero por no poder afrontar más gasto en amplificación, he aceptado y los tengo aquí durante la semana en curso...así que si alguien está interesado en ellos es ahora o nunca.
Con una respuesta en frecuencia brutal y los mejores medios que yo haya escuchado jamás en mis orejas, no será nada sencillo encontrar un ejemplar en las condiciones que están los míos, en un estado impoluto (con todas las partes originales de serie) y además con la modificación en el conector para hacerlo compatible con los amplis de conector probias, que son todos los que funcionan con Stax..

Avisados quedáis..

Crump


Crump

#57
Cita de: zootopia en 14 de Enero de 2018, 08:14:08 AM
No sé, mientras no haga publicidad de su foro no me parece mal que exponga sus opiniones.
Que además están fundamentadas en argumentos, sean 100% ciertos o no.
Aporta un punto de vista diferente que a mí me interesa, yo llevo en el foro unos diez años y sí que es verdad que últimamente parece que para tener algo decente hay que gastarse 500€ en unos iems y no es verdad.
En fin si lo banean se perderá un punto de vista distinto y a mí entender, divertido.
Algo así pasó con Elfary y el foro ha perdido encanto sin esa "ideología" diferente.

Yo más que "punto de vista divertido" (no acabo de verle la gracia al asunto por ningún lado, la verdad) lo considero realista y además avalado y argumentado con datos técnicos contrastados.
Convendrás conmigo en que resulta mucho más fiable y creíble que las meras apreciaciones subjetivas de otros..
A mi como argumento de compra no me sirven las interpretaciones personales, que pueden estar sesgadas por muchos motivos, incluso de manera inconsciente y no premeditada, sino de la realidad y esa la muestra los datos.

En cuanto a @Elfary, si que es un forero bastante particular. Tiene algún resbalón de vez en cuando (como todos) pero es de lo muuuy poco bueno que hay ahora mismo en el -hifi.
Para mí se incluye dentro de ese grupúsculo, de entre tanta nulidad que se escribe, que realmente merece la pena ser tenido en cuenta.
Me pongo a leer sus intervenciones y las de otros y me pregunto si realmente será el mismo foro :D ;también me pregunto dónde ha quedado el sentido común y hasta la cultura, pero eso son ya otras historias...


zootopia

Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Ifunes39

a mi eso de que no tengan graves me tira para atrás, de momento no me la juego, no me va el rollo este de las devoluciones.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2