Como convertir unos iems de 70€ en unos Stax SR-009

Iniciado por Crump, 08 de Enero de 2018, 12:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Writer_Head

Cita de: Ifunes39 en 15 de Enero de 2018, 05:07:25 AM
a mi eso de que no tengan graves me tira para atrás, de momento no me la juego, no me va el rollo este de las devoluciones.

¿Pero no has visto en la gráfica que tienen igual de graves que los Audeze LCD2? Ya te ha dicho DEMY que son incluso mejores.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Crump

#61
Cita de: Ifunes39 en 15 de Enero de 2018, 05:07:25 AM
a mi eso de que no tengan graves me tira para atrás, de momento no me la juego, no me va el rollo este de las devoluciones.

Como que no tienen graves?
De donde sacas eso?  :evil:

Lo que no tienen es un grave enfatizado, pero de ahí a no tener va un mundo. Si lo que te va son graves prominentes, búscate otros. Estos no van de ese rollo. Por ahí hay modelos de sobras con graves pasados de rosca...

Crump

#62
Cita de: Writer_Head en 15 de Enero de 2018, 05:11:05 AM

¿Pero no has visto en la gráfica que tienen igual de graves que los Audeze LCD2? Ya te ha dicho DEMY que son incluso mejores.

A mí (y he tenido tres modelos) los Audeze no me dicen gran cosa, la verdad. Esa caída a partir de 1 kHz no me interesa; además pasa como con Grado: Escuchados unos, casi escuchados todos.
Los LCD3 y los LCD4 son calcados y por precio, casi un atentado...

La compañía ya que hace modelos como churros debería hacer algo distinto y un poco más digno, tonalmente..

Ifunes39

Pues yo que queréis que os diga, he escuchado muchos iems y como los lcd4i nada, lástima del precio.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Crump

#64
Yo creo que los FAD no son para ti. Por el tipo de auriculares que dices que te gustan, te deberían ir mejor aquellos con grave enfatizado. Creo que también te podrían ir bien aquellos en los cuales los graves sin estar enfatizados si prevalezcan sobre los agudos...por eso te gustan los Denon y los Audeze.. ;-)

Los Heaven van más en la sintonía Stax, HD800 y cosas de ese tipo..

radiojuanjo

A mí me gusta el sonido con buen grave. Tengo Audeze lc2 por eso. Y no echo de menos los graves en los FAD Heaven II. A mi hermano le costaron 76 euros, y cuando me los dejó flipé. Los que luego me compré los pillé por 56 euros en Amazon, pero creo que ya no quedan a ese precio.

Y sí, ya lo creo que tienen graves, y muy buenos. Claro, para subgrave, remover empastes y demás... pues no, mejor los LCD 2

elbateria

Cómo convertir el nombre y el logo de una tienda en el nombre y el logo de un oligofrénico.

https://www.audio-philia.co.uk



Saludos.

Crump

Me parece que no. El nuestro tiene dos rayas..no una  :D
No te has fijado?

Falla la vista, fallan las ventas, falla la paciencia... fallan las neuronas...
Ayyy, la vida que mal nos trata a veces... :twisted:

Por cierto, todavía estoy esperando que me busques unos auriculares que midan globalmente mejor que los FAD.
No te empeñes en buscarlos en la tienda, que no los tienes... :D



Writer_Head

Cita de: Crump en 20 de Enero de 2018, 05:56:38 PM
Me parece que no. El nuestro tiene dos rayas..no una  :D
No te has fijado?

Falla la vista, fallan las ventas, falla la paciencia... fallan las neuronas...
Ayyy, la vida que mal nos trata a veces... :twisted:

Por cierto, todavía estoy esperando que me busques unos auriculares que midan globalmente mejor que los FAD.
No te empeñes en buscarlos en la tienda, que no los tienes... :D



Imposible encontrar algo que mida mejor que esos Stax Heaven II, la gente vive en la INOPIA ignorando que la respuesta plana es la VERDAD audiófila, DEMY, tu dedo nos señala el camino, eres el único que puede expulsar a los mercaderes del templo de la FIDELIDAD.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Crump

#69
Insisto, no soy yo el que mide sino el que expone los resultados.
Objetivamente, lo que mejor mide es lo que mejor suena, al igual que objetivamente lo que tiene mayor peso es más pesado o lo que tiene mayor tamaño es más grande..

No entiendo que dificultad tiene asumir eso. A mi no te quejes..



Crump

Cita de: elbateria en 19 de Enero de 2018, 11:04:04 AM
Cómo convertir el nombre y el logo de una tienda en el nombre y el logo de un oligofrénico.

Detecto cierto nerviosismo y falta de educación.
No se trata de insultar, @elbateria. Patalear, con la patente de corso que te da el ser esponsor no es la solución. Eso pone de manifiesto que no tienes argumentos para contrarrestar mi postura.

Quien te lea y entienda a lo que te dedicas, que es a vender profesionalmente, lo que no va a entender va a ser que seas incapaz de convencer a un usuario y te dediques a insultarle.
Te he solicitado respuestas y sales con esto?
Me voy a fiar de ti, si no sabes que responder? :D :D

No se puede ser tendero y objetivista. Im sorry  :mrgreen:

Writer_Head

La duda ahora está entre el Stax 009 + blue Hawaii de stersa y los Final Audio Heaven II + 8670 hamburguesas de 1€.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Crump

Cita de: Writer_Head en 21 de Enero de 2018, 06:43:30 AM
La duda ahora está entre el Stax 009 + blue Hawaii de stersa y los Final Audio Heaven II + 8670 hamburguesas de 1€.

Con lo segundo se alimentan a muchas personas y se deja contento audiofilamente a uno de ellos; con lo primero se deja contento audifiolamente a uno, pero no se alimenta (salvo el ego) de nadie...

Creo que la elección está clara...

karl2007

Vamos a ver, ya nos has expuesto tu teoría, todo lo demás son discusiones en circulo. Pero lo tienes muy fácil para convencernos.
Pon a disposición del foro unos FAD Heaven II, y dinos que programa, ecualizador, DSP, VST,... y los ajustes usados para lograr que suelen tan bien como los Stax 009.
Hacemos una lista para ir pasandonos los auriculares de un forero a otro y que cada uno los compare con los mejores auriculares que tenga y diga sus impresiones.
A mi me encantaría encotrar unos auriculares de bajo precio que superen a los más caros. Vendería todos los auriculares que tengo como en su día hice con el equipo hifi, deshaciendome de transporte, dac, cables y demas parafernalia en la que llegué a la conclusión que no afectaba al sonido.

Crump

#74
Cita de: karl2007 en 21 de Enero de 2018, 03:27:30 PM
Vamos a ver, ya nos has expuesto tu teoría, todo lo demás son discusiones en circulo. Pero lo tienes muy fácil para convencernos.
Pon a disposición del foro unos FAD Heaven II, y dinos que programa, ecualizador, DSP, VST,... y los ajustes usados para lograr que suelen tan bien como los Stax 009.

Jo, pues ya lo he hecho..!!
He expuesto con toda claridad, incluyendo fotos etc.  los ajustes necesarios, el programa empleado y la modificación y evolución de la gráfica original... :-? !!
Has leído el hilo desde el principio?

Solo tienes que ver la respuesta medida para darte cuenta del asunto.

No es mi intención que se haga una valoración de manera individualizada de este asunto sino exponer mis pruebas para que quién quiera lo pueda probar.....

Si quieres tener unos auriculares económicos con unas mediciones como las de algún top, los datos expuestos son bastante contundentes..

Compara las mediciones expuestas y dime que no son similares. Con eso debería bastar para tener claro que tonalmente también suenan similar.
Si a mi me dan los datos técnicos de dos vehículos muy distintos en precio, pero estos resultan ser similares, no puedo dejar de pensar en que en esos parámetros serán similares, no?

Pues con esto es lo mismo..