Como convertir unos iems de 70€ en unos Stax SR-009

Iniciado por Crump, 08 de Enero de 2018, 12:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#90
Resulta extremadamente difícil entender a una persona que habiendo creado un foro de audio propio y siendo, además, moderador del mismo, se dedique de vez en cuando a entrar  (DEMY/ALMERA/CRUMP .....) en foro ajeno.

Sus conocimientos deberían servir para fortalecer su propio foro, donde convergerán, qué duda cabe, aquellos que encuentren afinidad y reconocimiento a su mejor hacer.

Pero, en estas, volver a entrar de segundas y terceras, cambiándose el algoritmo, en foro ajeno ..... no me negarás, compañero nanoc que, cuanto menos, inusual sí que parece.

¿ Pourquoi ça arrive comme ça ?, .....  El Señor, en su infinita sabiduría, sabrá por qué.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

nanoc

Bueno, no hace falta ser un psicólogo para adivinar la respuesta a esa: está buscando conversos. Si en su foro realmente hay 10 clones y un mangante, de verdad te extraña que eche de menos foros más activos?

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zootopia

La verdad es que ha expuesto su punto de vista y han empezado unos pocos a insultarle.
Que sí, que no sé cómo sería antes, pero a mí en esta ocasión me parece absurdo echarle.
Al final este tipo de hilos con datos técnicos y pidiendo a la gente que realicen pruebas a ciegas y tal, parece que aquí son detestados. Cuando en realidad si se hacen pruebas a ciegas, y lo he comprobado, os llevaríais sorpresas....
En fin nada de acuerdo, para los pocos hilos que me interesaban del foro, siempre banean a los creadores, otro ejemplo, el fary.
Después de muchos años me planteo seriamente entrar por aquí...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

parabellum

Cita de: zootopia en 24 de Enero de 2018, 12:59:48 PM
La verdad es que ha expuesto su punto de vista y han empezado unos pocos a insultarle.
Que sí, que no sé cómo sería antes, pero a mí en esta ocasión me parece absurdo echarle.
Al final este tipo de hilos con datos técnicos y pidiendo a la gente que realicen pruebas a ciegas y tal, parece que aquí son detestados. Cuando en realidad si se hacen pruebas a ciegas, y lo he comprobado, os llevaríais sorpresas....
En fin nada de acuerdo, para los pocos hilos que me interesaban del foro, siempre banean a los creadores, otro ejemplo, el fary.
Después de muchos años me planteo seriamente entrar por aquí...

En el foro de Demy estoy convencido de que serás bien recibido.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Writer_Head

Cita de: zootopia en 24 de Enero de 2018, 12:59:48 PM
La verdad es que ha expuesto su punto de vista y han empezado unos pocos a insultarle.
Que sí, que no sé cómo sería antes, pero a mí en esta ocasión me parece absurdo echarle.
Al final este tipo de hilos con datos técnicos y pidiendo a la gente que realicen pruebas a ciegas y tal, parece que aquí son detestados. Cuando en realidad si se hacen pruebas a ciegas, y lo he comprobado, os llevaríais sorpresas....
En fin nada de acuerdo, para los pocos hilos que me interesaban del foro, siempre banean a los creadores, otro ejemplo, el fary.
Después de muchos años me planteo seriamente entrar por aquí...

+1. Siempre se van los mejores.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

elbateria

Su punto de vista lo ha expuesto un millón de veces. El problema viene cuando alguien le dice que su punto de vista es más bien un punto de risa y que desconoce factores importantes, que entonces empieza con el desfase y las teorías de la conspiración.

Demy: unos auriculares con un single BA pueden clonar la FR de unos de x000€ (bajo EQ, a 80dbs máx y la respuesta temporal ya si eso para otro día).
Forero: eso es una chorrada, yo tengo esos auriculares y aburren a las ovejas.
Demy: no tienes ni puta idea, eres un ignorante, las tiendas te engañan o peor, te pagan. Seguro que te pagan de tapadillo.

De verdad, a estas alturas tener que explicar el modus operandi y de qué va tener a Demy por el foro es de coña.

Saludos.

nanoc

LA respuesta temporal la miden en inner fidelity con las ondas cuadradas, y la del fad II clava prácticamente la respuesta de los stax. Lo único que he visto mejor en iems son los shure 535 (literalmente visto, no oído).

Pero bueno, debería ser obvio que no es tan fácil como comparar curvas: en la misma página, Bob Katz intenta hacer algo parecido para encontrar la ecualización perfecta para unos Stax y el resultado en sus palabras es pésimo.... parece que unos pocos db pueden hacer mucha diferencia.

elbateria

#99
Cita de: nanoc en 24 de Enero de 2018, 09:00:20 PM
LA respuesta temporal la miden en inner fidelity con las ondas cuadradas, y la del fad II clava prácticamente la respuesta de los stax. Lo único que he visto mejor en iems son los shure 535 (literalmente visto, no oído).

Si ves una gráfica de waterfall ves mejor la intensidad y la respuesta temporal del driver en todas las frecuencias, no a 30 y 300hz como las que te da el camisas.



Aquí la broma es que no existen apenas gráficas extrapolables entre auriculares orejeros (misma máquina, mismo calibrado, misma compensación...) y ni mucho menos entre orejeros e in ear. No puedes comparar gráficas de innerfidelity de orejeros con las de in ear.



Hay auriculares totalmente distintos con curvas que tienden más o menos parecido. Fíjate HD650 - PX100-II - LCD2, que se "parezcan", de aquella manera, no significa que suenen ni remotamente igual. Mira, yo me parezco a Henry Cavill. 2 piernas, 2 brazos, 2 ojos...

Bob Katz, Tyll Hertsens, Sean Olive, la gente de SBAF... reconocen que hay veces que las gráficas cuentan bien lo que oyes, y otras veces que no. De hecho, los esfuerzos de Sean Olive van encaminados a cruzar intersubjetividad (la tendencia del gusto de mucha gente) con la objetividad de las medidas. En cierta manera, Sean Olive quiere medir la subjetividad.

Pero aquí el primo dice que viendo una gráfica sabe si unos auriculares le van a gustar o no. Pues oye, muy bien, dale.

Saludos.

Manu1001

Cita de: nanoc en 24 de Enero de 2018, 07:02:10 AM
Bueno, no hace falta ser un psicólogo para adivinar la respuesta a esa: está buscando conversos. Si en su foro realmente hay 10 clones y un mangante, de verdad te extraña que eche de menos foros más activos?

Perdona... ¿Yo soy un clon, o el mangante? Es por saberlo, más que nada.

Gracias.

elbateria

Cita de: Manu1001 en 24 de Enero de 2018, 10:02:03 PM
Cita de: nanoc en 24 de Enero de 2018, 07:02:10 AM
Bueno, no hace falta ser un psicólogo para adivinar la respuesta a esa: está buscando conversos. Si en su foro realmente hay 10 clones y un mangante, de verdad te extraña que eche de menos foros más activos?
Perdona... ¿Yo soy un clon, o el mangante? Es por saberlo, más que nada.
Gracias.

El mangante sabes quien es, y los clones... pues no te sigo mucho, pero supongo que conoces el test del pato: https://es.wikipedia.org/wiki/Test_del_pato

Saludos.

Manu1001

Cita de: elbateria en 24 de Enero de 2018, 10:08:46 PM
Cita de: Manu1001 en 24 de Enero de 2018, 10:02:03 PM
Cita de: nanoc en 24 de Enero de 2018, 07:02:10 AM
Bueno, no hace falta ser un psicólogo para adivinar la respuesta a esa: está buscando conversos. Si en su foro realmente hay 10 clones y un mangante, de verdad te extraña que eche de menos foros más activos?
Perdona... ¿Yo soy un clon, o el mangante? Es por saberlo, más que nada.
Gracias.

El mangante sabes quien es, y los clones... pues no te sigo mucho, pero supongo que conoces el test del pato: https://es.wikipedia.org/wiki/Test_del_pato

Saludos.

Pues no, no sé quien es, ni me interesa. De hecho, no sé que tiene que ver tu respuesta con lo que he preguntado. Aquí el compañero ha afirmado que en ese foro solo hay un mangante y diez clones. Creo estar seguro (bastante) de no ser un clon de nadie más que de mi mismo, ergo debo ser el mangante, o aquí el amigo se ha permitido juzgar alegremente a otras personas que no conoce basándose en presuposiciones erróneas. Y eso no sería posible en un entorno de respeto a los demás y a la verdad, ¿no?

Pero vaya, que no me ha molestado, ni voy a dar más cancha al asunto. Solo me ha parecido gracioso y quería resaltarlo para hacer ver que os juicios precipitados son eso... precipitados. Y poco convenientes la mayoría de las veces.

elbateria

Cita de: Manu1001 en 24 de Enero de 2018, 10:15:05 PM
Aquí el amigo se ha permitido juzgar alegremente a otras personas que no conoce basándose en presuposiciones erróneas. Y eso no sería posible en un entorno de respeto a los demás y a la verdad, ¿no?

¿Me repites cómo se llama el único hilo en el que participas de ese foro, cuál es su temática y porqué habéis acabado ahí los que estáis?



Pero sin darle cancha, solo objetividad.

Saludos.

Manu1001

Cita de: elbateria en 24 de Enero de 2018, 10:21:20 PM
Cita de: Manu1001 en 24 de Enero de 2018, 10:15:05 PM
Aquí el amigo se ha permitido juzgar alegremente a otras personas que no conoce basándose en presuposiciones erróneas. Y eso no sería posible en un entorno de respeto a los demás y a la verdad, ¿no?

¿Me repites cómo se llama el único hilo en el que participas de ese foro, cuál es su temática y porqué habéis acabado ahí los que estáis?



Pero sin darle cancha, solo objetividad.

Saludos.

Vuelvo a repetirte... ¿me quieres explicar qué narices tiene que ver tu respuesta con lo que yo he dicho, o con si soy un clon de Demy, un mangante o Rita la Cantaora?

Pero ya que lo preguntas, te respondo que, si no te importa, participaré en los hilos que me salga de las narices, donde me salga de las narices, y cuando me salga de las narices. Y lo mismo que hago allí, hago en Pernambuco si hace falta: expresar MI opinión, que es mía y de nadie más. Y Demy que haga lo que le salga de la polla, que él es él, y yo soy yo.

No sé si me he expresado con claridad. Y ahora, si te apetece, comentamos lo que pienso YO, aquí. O no. Lo que tu prefieras. A mi me da lo mismo. Pero creo que el off topìc ya ha llegado demasiado lejos y deberíais centraros en los IEM o cerrar el hilo. Digo yo, ¿eh?