Auriculares estropeados x3

Iniciado por pakoito, 13 de Febrero de 2007, 11:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakoito

Bueno pues se me acaban de j0der mis auriculares de toda la vida, apenas unas semanas despues de que cayeran los de mi mp3 viejo y los altavoces del ordenador fijo. Los síntomas son todos el mismo: el sonido se oye DE PVTA MADRE por un auricular y por el otro el sonido se oye fatal, distorsionado, como salido de una lata o de un teléfono móvil barato, a bajo volumen.

El caso es que hace MEDIA HORA los cascos funcionaban bien, perfectos, los he desenchufado del portátil, los he enchufado a la DS y pluf! auricular izquierdo a tomar por culo. No es problema de cables, de salida de sonido o de conectores, ya he probado las 3 cosas y NO. El cable va primero al auricular estropeado, el sonido sale uniforme a ambos auriculares y he probado con varios cacharros para confimarlo.

Por si sirve de algo, son unos Philips HS501 -> http://www.comparestoreprices.co.uk/headphones/philips-hs501.asp

Alguna solución??? Gracias

espirit

#1
Son cosas que pasan, a mi me pasó lo mismo con mis Creative Ep630, la solución sería abrir el auricular que no suena bien e intentar volver a soldar el cable, que tampoco garantiza nada.

No he entendido esta parte:
CitarEl cable va primero al auricular estropeado, el sonido sale uniforme a ambos auriculares y he probado con varios cacharros para confimarlo.
Te refieres a que el cable se conecta al auricular? o el cable está soldado al auricular?

Edit: Vale, ya lo pillo por la imagen del enlace que has puesto. Puede ser que el cable interior en el auricular primero (el estropeado) esté un poco suelto y haga falta soldarlo, pero también puede ser que simplemente se haya estropeado.