Sustituto para Shure SRH940

Iniciado por clonico, 11 de Enero de 2018, 01:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clonico

Muy buenas señores/as

Pues eso, los Shure han durado menos de lo que esperaba, aunque estaba muy contento con su sonido, os agradeciera sugerencias para comprar algún auricular cerrado que lo pueda sustituir.

Cuando los compre estaban por unos 245€, me gustaría, de ser posible, gastar algo menos. Aunque si no es posible el presupuesto rondaría esa cantidad. He estado mirando los Meze 99 Classic y, aunque me gustan mucho sus especificaciones y algunas reviews que he leído, se va un "pelin" arriba, sobre los 309€.

En fin cualquier orientación sera bienvenida.

Saludos!!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

efectozero

Hola,

los Shure 940 los tuve, y encontrar un sonido parecido me parece que es muy difícil. A mí me encantaron, pero tienen fama de que en materiales no se lo han currado mucho, si nos referimos a que duren.

Algo así en cerrado, me parece complicado, sobretodo porque viendo por tu firma, vas bien servido en abiertos o semicerrados, X2. ¿Qué tal unos SoundMagic HP150,  o más económicos, los Takstar 82, de los que todos hablan? Los Takstar no los he escuchado, pero los Soundmagic también los tuve y son muy buenos, con un sonido detallado y mejor grave que los Shure940. Además de fáciles de mover.
A ver que comentan por aquí.

Saludos

clonico

Gracias por tu aporte!

Efectivamente: gran sonido y un material muy malo, esa es la definición para estos Shure. Han durado bien poco, aunque de momento, con un poco de cinta y pegamento todavía puedo utilizarlos. En fin mirare de probar los Sound Magic HP150 y los Takstar 82 que tu comentas.

Que paséis buen día!

Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10