existe algun reproductor similar al ipod?

Iniciado por cuervoFG, 13 de Enero de 2018, 05:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuervoFG

si,ya se van a recomendarme varios,pero hasta ahora de todos los que tuve,ninguno tiene el mismo sonido del ipod,talvez lo igualen en calidad de sonido,pero no en potencia.
he probado reproductores de marcas buenas y medias: phillips,x-view,samsung,strongber carlson,msi,philco,myhmadi,ruizu y ultimamente me compre un AGPTEK del modelo clip,todos estos reproductores tienen un limite de sonido,lo cual no sucede con el ipod,ya que puedo subir el volumen a un %90 de su totalidad y escucharlo bien.

pensaba comprarme un sansa,pero opte por el agptek ya que en varios sitios de internet decian que el sonido era casi el mismo,pero ya imagino que el sansa no va a sonar igual que mi ipod (tengo un ipod classic,pero ya se me hace pesado para sacarlo a la calle)
en mi pais no hay muchas marcas buenas,y cada vez que le pregunto a un vendedor si tal reproductor se escucha igual que  el ipod me respoden que si,pero no es asi :(
estaba por comprarme un fioo,pero el modelo que vendian solo traia 4 gb de memoria,y me  quedo corto con eso,sera que voy a tener que seguir usando mi ipod? :-?
aaah (no tengo problemas de audicion)

parabellum

Prueba el Fiio X1 y compra una tarjeta de memoria
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label