AUDIOFLY AF180 (antes de devolver a Amazon)

Iniciado por herdom, 20 de Marzo de 2018, 02:17:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Compre unos AUDIOFLY AF180 reacondicionados "como nuevos", aprovechando el 20% de descuento del dia de San José.

Como digo, sólo presenta desperfectos la caja,  los auriculares están perfectamente y los tips juraría que están por usar.

El tema es que los voy a devolver, pero por si algun compañero no pillo la rebaja y se puede beneficiar del precio,  pues mejor que mejor,  me salieron por 189,13€. El único requisito es que se encargue de la logística.

Si en unos cuantos días nadie los quiere, pues los devolveré y listo.

Dare preferencia a los "sospechosos habituales" del foro, abstenerse foreros con 0 mensajes.

Saludos!!!

ampherio

No te han gustado?, llevo días tentado por la oferta de los reacondicionados y por saber que te ha pasado con ellos.

herdom

Cita de: ampherio en 20 de Marzo de 2018, 04:49:53 PM
No te han gustado?, llevo días tentado por la oferta de los reacondicionados y por saber que te ha pasado con ellos.

Pues sinceramente, la combinación de BA y DD de los IT03 y de los Flc8s me parece que ofrecen un mejor sonido... Esperaba mucho más de los 4 BA de estos Audiofly, pero como me ha pasado ya otras veces, definitivamente  los BA puros no son lo mio, me suenan raro, y eso que estos tiran por el lado cálido....

Esta claro que cada uno escuchamos de forma diferente.