Zishan Z3

Iniciado por cqtek, 17 de Enero de 2018, 07:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cqtek

Sí, me llegó ayer el F.Audio S1:






Lo que preguntas de la batería lo desconozco, aunque no se caliente. El Z3 tiene un led azul detrás que cuando se apaga indica que la batería se ha cargado.

Cuando pruebe mejor ambos y los enfrente haré una review hablando de ambos.

No es el sitio para hablar del S1 pero como se ve en las fotos el acabado es mejor que el Z3.
No está rayado, tan solo lleva un protector de plástico que todavía no he retirado.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Quimi

Hola, de los reproductores que habláis, ¿cuál pensáis que tiene mejor calidad y sonido tirando a cálido?

Saludos.

jumartc

Hola Quimi.

Para dar respuesta a tu consulta, quien parte aquí el bacalo es el compañero cqtek que tiene tanto Zishan Z2, Zishan Z3 y , ahora, el recién llegado Xunsound F.Audio S1.

Probado por mi parte recientemente el Zishan Z2 (gracias a la amabilidad de nuestro compañero), lo cierto, es que se oye bastante bien con potencia de sobra y más; no llega a ser tan cálido como mi Fiio X3 1ª gen. pero brinda, como digo, un sonido bueno y equilibrado.

El Zishan Z3 parece que tiene el mismo sonido que el Z2, según nos apunta también cqtek.

Habremos de esperar, en hilo aparte, las impresiones de nuestro compañero sobre el Xunsound F.Audio S1 ,comparadas con el Zishan Z3.

Para complicarlo un poco más, tenemos un cuatro DAP en discordia, el Xunsound XS-01, más grande y más caro pero quizá con una solución cualitativa más "exigente" en relación con los tres anteriores; pero por más que intento leer alguna review sobre él no he llegado a encontrar nada todavía.

En fin, dejemos que este hilo discurra alrededor del Zishan Z3, que para eso fue abierto.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Quimi

Gracias jumartc por los comentarios, me han ayudado sobre el tema.

Un abrazo.

cqtek

Entre el F.Audio S1 y el Zishan Z3 las diferencias de sonido no son abismales. Muchas de las diferencias pueden ser, además, resultado de la impedancia de salida de cada uno (Zout Z3 = 100 Ohms, Zout S1 = 9.3 Ohms).

En cuanto al sonido mis primeras impresiones es que los bajos son más secos en el S1 y no tan retumbones como en el Z3, la zona media tiene algo más de brillo y presencia, parece más claro en general. Pero es una opinión muy inicial con pocos minutos de escucha comparativa.

En cuanto a construcción y batería gana de calle el S1. El peso del S1 es de 120gr.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Quimi

Cita de: cqtek en 21 de Febrero de 2018, 04:16:30 PM
Entre el F.Audio S1 y el Zishan Z3 las diferencias de sonido no son abismales. Muchas de las diferencias pueden ser, además, resultado de la impedancia de salida de cada uno (Zout Z3 = 100 Ohms, Zout S1 = 9.3 Ohms).

En cuanto al sonido mis primeras impresiones es que los bajos son más secos en el S1 y no tan retumbones como en el Z3, la zona media tiene algo más de brillo y presencia, parece más claro en general. Pero es una opinión muy inicial con pocos minutos de escucha comparativa.

En cuanto a construcción y batería gana de calle el S1. El peso del S1 es de 120gr.

Gracias por tus impresiones, ¿es cálido?

Saludos.

mseis

Hola a todos! Tengo un Ruizu A50 y acabo de comprar este Zishan Z3, ¿algún consejo previo? Me llegará en unos días...