Busco pieza marrón Ipod Classic

Iniciado por ampherio, 18 de Enero de 2018, 12:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

He perdido la pieza marrón que señalo en la foto.

Es la pieza que sujeta el cable del jack a la placa del ipod, no se muy bien como se llama y si se puede conseguir.

Es una tipica pieza que sirve para enganchar (cerrar)un cable.

No sé si lo mejor es cambiar toda la pieza o sola la marron que cierra.



Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Richard

Hola ampherio!

Esa pieza de la que hablas es lo que sujeta el cable al conector. Yo diría que lo has roto.

Tú única solución sería cambiar todo el conjunto, se vende el conector con su cierre. Pero si no tienes mucha experiencia soldando, te va a ser imposible.

Tendrás que buscar algún sitio donde te lo hagan.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


ampherio

#2
Cita de: Richard en 18 de Enero de 2018, 03:47:03 PM
Hola ampherio!

Esa pieza de la que hablas es lo que sujeta el cable al conector. Yo diría que lo has roto.

Tú única solución sería cambiar todo el conjunto, se vende el conector con su cierre. Pero si no tienes mucha experiencia soldando, te va a ser imposible.

Tendrás que buscar algún sitio donde te lo hagan.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk



Muchas gracias, Richard, no sé si la he partido o si es posible ponerla. Parecía que si se podía poner, tenia unas pequeñas rayitas de cada conector y parecía que podía entrar. Lo estuve intentando, pero es muy pequeñita y me costaba demasiado manipularla y al final voló por los aires. Desafortunadamente voló y fue a parar a una alfombra de las de pelo y ya me resulto imposible encontrarla y la di por perdida.

Si se vende el conector este con su cierre?, puede ser una opción ponerlo si, pero no se donde puedo encontrarlo. También puedo comprar dos por si se pudiera quitar la pieza marrón y probar.

Ahora lo tengo solucionado con un pequeño plástico metido y un papelito encima que hace presión y funciona bien, pero si no cuesta mucho me gustaría encontrar la pieza y cambiarla y dejarlo bien.

Richard

Cita de: ampherio en 18 de Enero de 2018, 04:16:58 PM
Cita de: Richard en 18 de Enero de 2018, 03:47:03 PM
Hola ampherio!

Esa pieza de la que hablas es lo que sujeta el cable al conector. Yo diría que lo has roto.

Tú única solución sería cambiar todo el conjunto, se vende el conector con su cierre. Pero si no tienes mucha experiencia soldando, te va a ser imposible.

Tendrás que buscar algún sitio donde te lo hagan.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk



Muchas gracias, Richard, no sé si la he partido o si es posible ponerla. Parecía que si se podía poner, tenia unas pequeñas rayitas de cada conector y parecía que podía entrar. Lo estuve intentando, pero es muy pequeñita y me costaba demasiado manipularla y al final voló por los aires. Desafortunadamente voló y fue a parar a una alfombra de las de pelo y ya me resulto imposible encontrarla y la di por perdida.

Si se vende el conector este con su cierre?, puede ser una opción ponerlo si, pero no se donde puedo encontrarlo. También puedo comprar dos por si se pudiera quitar la pieza marrón y probar.

Ahora lo tengo solucionado con un pequeño plástico metido y un papelito encima que hace presión y funciona bien, pero si no cuesta mucho me gustaría encontrar la pieza y cambiarla y dejarlo bien.
El conector lo podrás encontrar seguramente. Lo dificil es saber que conector es.

Cada pieza de electrónica tiene una referencia en concreto, porque existen miles de conectores.

Deberías buscar el "despiece" del modelo de Ipod que tu tienes, donde salgan las referencias de todas sus piezas.

Una vez tengas la referencia, puedes buscar en farnell o tiendas de electrónica. Otra posibilidad es ir directamente a alguna tienda de electrónica (si conoces alguna) llevando la placa, y preguntar si lo tienen.

No sé si será una tarea fácil encontrarlo!

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


Siegfried

te busco n casa k tengo una placa de un ipod video y t digo
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta