Videos e Imágenes a 320x240 (Para Meizu Miniplayer y otros DAP'S)

Iniciado por espirit, 14 de Febrero de 2007, 05:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ragnor

#15
¿Pero tu Cowon no reproduce vídeos a 30fps?
Quizás estoy equivocado, pero si fuese así sería "malgastar" un poco las características del reproductor.
En cualquier caso, cuanta más gente, mejor, claro está :D

espirit: dijiste que comprimías con el MZ Video Converter que te trae el Meizu, ¿no? ¿Has dejado la configuración igual o has cambiado alguna cosa? (yo puse en vez de 18fps, 20fps; pero lo demás igual).
En algún momento me da algún salto, pero supongo que será por mi cafetera-computadora-de-datos.
...............もう独りで歩けない...............

gabriel2828

Sí, ragnor, el cowon admite 30fps, pero da igual en este caso porque como todos los dibujos animados van a 15fps, no se pierden frames en ningun caso, y por lo tanto son perfectamente válidos para el cowon.

Por cierto, una cosa que alguna vez me he preguntado: si el cine va a 25fps, porqué hay aparatos que admiten 30fps? ¿porqué? ¿qué se gana? Puede ser porque el USA sí hay esos 30fps (me suena algo de eso de pal/ntsc) y por eso lo ponen en las especificaciones? O para cosas de estas de sintonizar TV (como la version coreana del cowon D2) digital DMB? Mi cámara de fotos compacta puede grabar video a 60fps, ¿pero para qué?
¿alguien lo sabe?


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

#17
Cita de: ragnor en 27 de Abril de 2007, 05:45:45 AM
espirit: dijiste que comprimías con el MZ Video Converter que te trae el Meizu, ¿no? ¿Has dejado la configuración igual o has cambiado alguna cosa? (yo puse en vez de 18fps, 20fps; pero lo demás igual).
En algún momento me da algún salto, pero supongo que será por mi cafetera-computadora-de-datos.

No, no cambié nada de mi configuración. Así que lo sigo teniendo a 18Fps, prefiero no arriesgarme a que tarde más o incluso de saltos...

Un saludo

Gabriel, igual si hacen compatibilidad con 30fps debe ser para los videojuegos no?

Cesartron12345

#18
una pregunta gabriel, dices que todos los dibujos vienen con 15 fps, pero es que abro cualquier capitulo de bleach o de naruto o uno que tengo por ahi de futurama y me pone que van a 24 o 25 fps. Esta mal? y en caso de bajarlos a 20 fps se me desfasa totalmente el audio, por ejemplo en los caraokes en los opening de bleach. Todo esto en el propio ordenador, en el Meizu aun no lo e probado porque me llega mañana :D.
Entonces, aunque me ponga que son 24 fps lo dejo tal cual y el meizu me lo podra leer?
y en caso de tener que reducirlo a 20 fps, como lo hago para que no se desfase el sonido con la imagen?
Gracias y saludos!!

Edito: Vale ya me va bien poniendolo a 20 fps, es que lo estaba haciendo mal cambiando el source rate adjudment y no el frame rate conversion :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

ragnor

Sobre lo que dijo gabriel2828:
Si no me equivoco no son lo mismo los frames por segundo que la tasa de refresco del televisor (ni que la frecuencia de la CA del televisor).
La diferencia entre PAL y NTSC radica en estos dos últimos aspectos: la tasa de refresco del televisor(30Hz frente a los 25Hz del PAL) y la frecuencia de la CA del televisor son superiores (60Hz frente a 50Hz del PAL). La primera tasa es una consecuencia directa de la segunda, y únicamente lo que proporciona es mayor fuidez, pero eso no, necesariamente, implica que todo allí sea a 30fps.

Por otro lado, si bien normalmente los dibujos animados van a 15 (o 20)fps, hay algunas excepciones. Si no recuerdo mal El Viaje de Chihiro iba a ¡30fps! De ahí la sensación de "movimiento superfluído".
Tampoco entiendo mucho por qué las nuevas cámaras de vídeo graban a 60fps. En principio nuestro ojo no capta más de 25fps (30 si me apuráis); pero quizás sí puede notarse un poco más fluído con más rápidez en los frames.
Además, así puedes reducir la velocidad del vídeo a la mitad, y aún así se seguiría viendo fluído.
¿Has visto esos vídeos de gotas cayendo, globos de agua estallando o balas atravesando manzanas a cámara lenta? Eso, hasta tener una cámara que grabase a muchos fps no podía hacerse (digo muchos porque no tengo ni idea a cuántos puede ser... ¿100? ¿200?).

Un saludo.
...............もう独りで歩けない...............

Viper_Scull

NTSC tiene mas refresco porque tiene menos lineas de resolucion.
PAL tiene 625 lineas a 50 Hz mientras NTSC tiene 525 lineas a 60 Hz. Para el filtro que hace el ojo humano yo considero mejor el sistema PAL, ya que los 25 fps casi van de sobra y tienes mas informacion por imagen.

Las cámaras graban ahora a más frames por segundo para hacer el efecto de lentitud. Como has puesto por ejemplo la caida de una gota. Se graban mas frames y luego se reproducen a la velocidad normal, asi pues en 1 segundo te meten menos frames y te da la sensacion de que el tiempo pasa mas despacio. Las cámaras super-rápidas o super-lentas pueden variar mucho, los tienes hasta de 1000fps...eso haria ir el "tiempo" 40 veces más despacio.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

ander_triatlon

Ola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay cualkier web en la q halla mas series pelis y videos q los q hay en la primera pagina de este post,tengo el meizu de 8GB y me gustaria meterle alguna serie mas si esk la ubiera..porq converti un video y...se veia mal como suponia tras leer un post por ahi.otra cosa esk mi meizu a aprtir del punto 35 de volumen mas o menos me distorsiona muchas canciones..es normal no??? no se puede hacer nada supongo..esto es todo muchas gracias!

salu2 ANDER

espirit

¿Encontrar una web con películas a 320X240? Pues sí, creo que en cualquier web de PSP o Ipod. Pero depende si esa web permita hacerlo o no.

Un saludo.

En breve subiré unos cuantos de golpe de futurama

ander_triatlon

las pelis de psp son compatibles con meizu????

gracias por los capitulos!!!!vinen muy bien para viajes...ratos muertos etc!!!! :dios:

espirit

Depende de la codificación creo, además que es posible que se vean girados, ya que los conversores de videos para Meizu giran el video 90º. Como nunca lo he probado no puedo asegurartelo.

ander_triatlon

esk yo converti un vidoe de minuto y piko con el video converter q salia porq ahi en el foro y sin mas la imagen iva y venia y el sonido tb...me gustaria poder combertir todas mis series y asi.. en plan LOST SIMPSONS PRISON BREAK...........y alguna peli q no rekiera mucha atencion...no me voy a meter casablanca...pero nose alguna de risa o asi...se podria ver pa algun viaje o asi.. :lol:

espirit


ander_triatlon


espirit


obarriel

Jeje veo que el aire acondicionado acelera el ritmo de conversiones de tu ordenador  ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.