Videos e Imágenes a 320x240 (Para Meizu Miniplayer y otros DAP'S)

Iniciado por espirit, 14 de Febrero de 2007, 05:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

espirit

 :risa: No solo eso, es que hace un tiempo hice un formateo (guardando lo que me interesa), y he tenido que poner orden, y por supuesto volver a convertir, pero eso es rápido. Lo lento es subir, no sirve de nada tener 3mb en bajada, si siguen poniendo 300kb en subida. :-? Y no confío en otras compañías, telefónica no me ha fallado nunca.

Creo que me pondré con Padre de Familia Temporada 2.

Por cierto, ¿os gustaría que subiera la serie "Me Llamo Earl"?

Manuel

Agradecido:
(por todo lo que ofrezcas)
Y sí, me gustaría, me gusta la complejidad cómica de ese personaje estrafalario...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

espirit

Aquí tenéis el primer capítulo de prueba, con sus franjas negras  :roll:

Por cierto, he cambiado megaupload por RapidShare, a ver que tal os va ahora!

Un saludo

Me llamo Earl
Temporada 1: (Por RapidShare)
-Capítulo 01 -Capítulo Piloto

ragnor

Gracias espirit :D

¿Convertir es rápido? Menuda suerte... yo me paso siglos. Ahora estoy intentando convertir una serie de 51 episodios, y cuenta que por cada uno me estoy unos 30-40 minutos. Para morirse.

¡A bajar!
...............もう独りで歩けない...............

espirit

Empiezo la segunda temporada de Padre de Familia también


Temporada 2: (Por RapidShare)
-Capítulo 01 -DaBoom

espirit


Dking

 :hola: Hola escribo mi primer mensaje en este foro pq me compré un meizu m6 de 4 gb y estoy contentísimo con la compra. :hola:

Quería pedir a espirit a ver si puede subir más capítulos de "me llamo earl" porque no conocía la serie y vi el capítulo piloto y me partí  :risa: y dado que mi pc se puede morir para convertir cualquier capítulo ... a ver si pudiese ser tan amable... mientras veré padre de familia y futurama  :guitar:

espirit

Me lo apunto. Es que subí el primero para ver opiniones de la serie y ver si continuar, pero como nadie opinaba  :cry:

La próxima subida pondré de Me Llamo Earl. (aunque es una pena que tenga bandas negras  :-?)

telematikero

Me sumo a que me llamo earl continue. Yo tampoco la habia visto y era una de las series que tenia pensado ver en cuanto acabaran las temporadas de lost y scrubs.
Ademas no se porque pero me hace gracia verlas en el meizu. Si mi minidisc de antes es que no tenia ni luz en la pantalla. Digievolución.
Un saludo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



espirit


dragonaitor

Espirit tio te lo estas currando,muchas gracias.

Una preguntita...si convertimos una peli a 20fps siendo esta originalmente de 25fps,que ocurriria?Se desincronizaria el sonido,daria saltos la imagen o que.

P.D:Voto tb para "Me llamo Earl" :lol:

Saludos

ragnor

dragoneitor, simplemente se reduce la tasa de bits, pero no se reduce la velocidad de la película, ni se desincroniza el sonido (a veces pasa, pero no es por esto), si no que, como dices, la ves un poco "a saltos". Para series de dibujos ya está bien, pues no suelen ir a más de 20fps (aunque algunas películas van incluso a 30), y para las series o películas, si no hay mucha acción o velocidad en la cámara, se nota levemente y no molesta.

Ya que estoy, también animo a que subas Me Llamo Earl. Aunque de momento se me estan acumulando las series que tengo que ver en mi Meizu... :lol:
...............もう独りで歩けない...............

espirit


Gwaeron

espirit muchas gracias por las subidas.

Si puedes revisa los capitulos 3 y 4 de futurama porque creo que son el mismo.

un saludo

espirit

No son iguales, solamente me olvidé cambiar la descripción del cpítulo 4, y se quedó como si fuera la 3, pero en realidad a la izquierda aparece el nombre del archivo original (el que puse en mi pc), y pone 1x04.

Un saludo