KZ ZS3 muertos...

Iniciado por Asyria, 25 de Enero de 2018, 01:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asyria

...en menos de un mes. Los compré el 28 de diciembre, y sí, menuda inocentada. Sin apenas uso, porque no tengo reproductor, y los he sacado un par de veces a la calle con el móvil y tres o cuatro películas que haya visto por la noche con ellos, el auricular izquierdo ya no suena.

Cambié los auriculares para ver si era el cable o el auricular, y el derecho sí se escucha lo conecte al cable izquierdo o derecho, así que no es el cable. El propio auricular no ha aguantado ni siquiera un mes...

Entiendo que me ha salido defectuoso, además que eso es algo a lo que te arriesgas con productos que no tienen control de calidad, pero... hosti*, me ha parecido exagerado hasta para eso. En fin, al menos los compré en amazón, así que voy a pedir el reembolso y buscar otra cosa.

En cierto modo me alegro, supongo, porque como ya comenté por ahí, era incapaz de hacerme a ellos. Tardaba en colocarlos, me resultaban incómodos y el sonido tampoco me parecía especialmente bueno, más bien todo lo contrario (y pensé que a lo mejor con un poco de "rodaje" natural mejoraba, pero no creo que haya llegado a las 20 horas de reproducción). Total, desastre, pero está bien, porque de no haberlos tenido me habría quedado con la dudilla de este tipo de auriculares.

La vida me ha dado que no llegué a comprarme otro cable pensando que lo que era malo era el cable...

Menuda racha llevo...